HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué dictan los astros para este último miércoles de enero

La sabiduría oriental te dice todo lo que necesitás saber para afrontar este día.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 02:00

Aunque durante muchísimos años, la cultura occidental se resistió al horóscopo chino, hoy en día está más que aceptado en todo el mundo.

Los astros de oriente de hecho guardan similitudes con los del lado opuesto, por lo que tanto el horóscopo chino como el occidental sirven para conocer más de todo aquello que nos rodea.

2023 es el Año del Conejo de Agua.

Esto es lo que te depara el horóscopo chino para hoy, miércoles 25 de enero de 2023.

La Rata y el Tigre se verán profundamente invadidos por los recuerdos, quédense con las alegrías y las lecciones y pasen por alto todo lo demás. El Conejo y el Buey recibirán hoy muchas sorpresas positivas, aunque también tendrán tiempo para la tranquilidad y la introspección.

Todos los animales zodiacales se verán influenciados hoy por la energía de la Cabra.

La astrología les recomienda al Dragón y la Serpiente fluir más con las situaciones y las personas, no se arrepentirán. El Caballo y la Cabra deberán evitar al máximo el drama y las peleas. Buen momento para hacer una importante inversión, ya sea espiritual o material.

El Mono y el Gallo deberán cuidar mucho sus palabras. Recuerden que todo lo que dicen es tenido en cuenta y trae consecuencias. Para el Perro es momento de tenerse un poco más de fe y confianza, mientras que para el Cerdo es tiempo de hacer ese esfuerzo extra que se requiere para conseguir su anhelado objetivo.

La cultura oriental celebró el pasado fin de semana el inicio del año calendario 4721.

 

Miércoles regido por la Cabra

El horóscopo chino indica que la energía de este animal zodiacal gobernará hoy sobre todos. Eviten encerrarse, salgan a la vida y no teman abrirse a nuevas experiencias.

Será una excelente jornada si tienen que comunicar algo importante o afrontar un compromiso. Podrán también aprovechar para fortalecer los lazos con amistades, amigos, pareja y seres queridos en general.

Otras Noticias