Alejandro Fantino

La peligrosa situación que vivió Alejandro Fantino en el extranjero

El mediático periodista mostró en sus redes algo que le pasó en una peluquería de Turquía.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:22

A lo largo de su carrera en los medios, Alejandro Fantino se hizo la fama de ser una de las personas con más ganas de probar diferentes y novedosas experiencias. Por eso, cuando viaja no es sorpresivo que decida realizar actividades extrañas. En ese marco, en su cuenta de Instagram compartió un tratamiento muy peligroso al que se sometió en una peluquería en Turquía.

Las historias que compartió Fantino.

El periodista fue a uno de estos locales en el país euroasiático donde le quitaron la pelusa de las orejas mediante el uso de fuego, sin duda, una situación que lo mantuvo un poco incómodo. "Me vine a cortar el pelo acá en Estambul y le pedí que me saque la pelusa de las orejas. Explicame por qué me arriesgo a lo que no conozco. ¡Agarró un encendedor!", comentó Alejandro Fantino en el momento en que el peluquero le pasaba rápidamente una llama por esa parte del cuerpo.

A pesar de todo esto, el conductor se bancó la forma tan especial de trabajar con el pelo, pero no sin antes quejarse por la incomodidad que le generaba. “Ahh, lo que quema. ¡Ufff! ¡Ahhh! Te juro por Dios lo que quema. Se prende fuego”, expresó Alejandro Fantino ante la cámara de su celular mientras mostraba cómo le realizaban el corte.

Hace varios días que Fantino está en Estambul con su esposa.

Hace varios días que se encuentra en Estambul, la ciudad más reconocida de Turquía, junto con Coni Mosqueira. “Los ojos de quien se abre a conocer son parte de lo que conoce. Entre otras cosas, a eso vinimos con Conita, a descubrir y a disfrutar de la historia de estas ciudades. Ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos, entre tantos”, expresó el periodista. Además, agregó: “Cada lugar me detiene por horas. Es tiempo de aprender sobre nuevas culturas y sus historias. Gracias al universo por regalarme estos momentos y gracias a ustedes por permitirme compartirlos".

 

Las vacaciones de Fantino

A pesar de que ahora se encuentra alejado de Argentina, a principio de año también se había tomado unos días para viajar con su hijo Nahuel, con el hermano de su pareja y otra amiga más a Monte Hermoso.

Si bien Nahuel ya tiene 32 años, mantienen una excelente relación. En su momento, el periodista había sentenciado: “Él me construyó como padre, no tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona. Al verlo, como a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón de padre”.