Laurita Fernández

Las imágenes que comprueban el futuro de Laurita Fernández en El Trece

La artista comenzó su año laboral tras tomarse unas merecidas vacaciones.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:24

Los movimientos en El Trece no se detienen, con la intención de modificar la programación para ganar la mayor audiencia posible y acortar la distancia que lo separa de Telefe. En ese contexto, las dudas son varias respecto de todas las figuras que integran el canal, entre ellas Laurita Fernández.

Para el alivio de los fanáticos de la conductora de "Bienvenidos a Bordo", se confirmó su regreso a la señal que dirige Adrián Suar. Mediante sus redes sociales, Laurita Fernández compartió una historia en la que dejó bastante claro su futuro dentro del programa de juegos.

Laurita y Guido condujeron "Un Sol para los Chicos".

"¡Mi momento favorito del día! Volver a grabar, mate, tostada, miel y Casancrem", escribió Laurita Fernández en el video en el que se la puede ver en su casa, seguramente, ya casi lista para salir al estudio.

La realidad es que la posibilidad de que la bailarina abandone su lugar en El Trece se especuló hace algunas semanas, cuando en "La Pavada" de diario Crónica la mencionaron como una de las opciones que Telefe barajaba para la conducción de "MasterChef". Con las publicaciones de Laurita, se descarta esa información y se confirma su estadía en "Bienvenidos a Bordo".

 

El descanso de Laurita 

Laurita se tomó un par de semanas de vacaciones, acompañada por su novio productor del ciclo que lidera, Peluca Brusca. El romance fue confirmado hace unos meses y desde entonces, no han dejado de mostrarse juntos y muy enamorados.

Luego de pasar unos días en Miami y disfrutar de la playa, realizar algunas compras y otras actividades, la feliz parejita decidió armar las valijas para dirigirse a un lugar paradisíaco: Punta Cana. "No puedo creer este lugar", fueron las palabras de la actriz al apreciar las instalaciones en las que pasarían los próximos días con su enamorado.

En el hotel de lujo que eligieron para parar, Laura y Peluca quedaron admirados con las increíbles dimensiones de la pileta, los espacios comunes para recrearse, el paisaje soñado y las distintas comodidades disponibles.