Mirtha Legrand

Mirtha Legrand habló de su vuelta a la televisión y el furor de "Gran Hermano"

La chiqui contó en "Intrusos" más información sobre su posible regreso.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:03

Es innegable que Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de la farándula argentina. Hace años que la diva maneja uno de los ciclos más exitosos y longevos de la televisión local y logró consolidarse como la mayor referente del tal mundillo, con un amplio conocimiento sobre la programación.

Durante el año pasado, “la chiqui” tuvo varios problemas en su vuelta a la pantalla de El Trece, con números de rating más bajos que los que manejaba su principal competidor en el inicio de un importante declive para la señal. A pesar de esto parece que poco a poco se prepara para su regreso, ya que la propia Mirtha Legrand afirmó en “Intrusos” que ella vuela nuevamente a la capital del país para discutir una nueva temporada.

“Me voy a Buenos Aires por eso, me voy a hablar. Seguro que llegan a buen puerto las negociaciones”, confirmó la diva, a quien se la veía bastante optimista de su regreso a la televisión, a pesar de los rumores que informaban que había problemas en el horizonte. Es que el canal de la estrellita parece perder muchos puntos contra Telefe, algo que según Mirtha Legrand se debe a que: “Gran Hermano devora todo”.

Al terminar la entrevista se habló sobre el tema en la mesa, y uno de los puntos que más sorprendió a los panelistas fue que no haya hecho la mítica temporada de verano que hacía hace décadas en su programa. No obstante, parece que fue en parte por decisión propia. “Me dijo: ‘Voy a bajar un cambio, voy a guardarme un poco por recomendación médica’. Esta situación, más allá del presupuesto de El Trece, tuvo un poco que ver con la decisión de que esté o no en el verano”, afirmó Gonzalo Vázquez, el notero del programa de América.

 

Los problemas para el regreso

Pero si bien Mirtha tiene una mirada positiva, hay varios problemas que marcan el regreso a la televisión, principalmente las diferencias creativas entre los hermanos Viale y algunos descontentos que generaron con la propia diva.

La diva podría volver a hacer ambos programas.

“Nacho, obviamente, quiere el combo como el año pasado, pero parece que su hermana no querría hacer los domingos. Juana quiere hacer los sábados y Mirtha no quiere bajarse de los sábados”, indicó Nancy Duré, quien además señaló que la diva “está dispuesta a hacer los dos días si llegan a cerrar”.

Otras Noticias