ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló por qué le dejó su lugar en la conducción de "LAM" a Nazarena Vélez

El conductor se ausentó de su programa y la panelista se hizo cargo.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:05

Si hay algo por lo que se caracteriza Ángel de Brito es que siempre intenta disfrutar y vivir a pleno sin privarse de nada.

El conductor de "LAM" acaparó la atención de todos, en la noche de ayer, por su ausencia. Ángel de Brito delegó su trabajo en nada más y nada menos que Nazarena Vélez.

Ángel contó dónde estaba mientras "LAM" salía en el aire.

Ángel de Brito eligió ir a cenar al conocido restaurante llamado "Cauce", aunque no develó los motivos especiales por los que prefirió estar allí y no en el aire de América TV.

El periodista le pidió a su panelista que lo cubra y, por supuesto, esta aceptó gustosa. La invitada principal fue Barbie Vélez, por lo que la entrevista sin duda tuvo un plus.

Madre e hija mantuvieron una charla muy amena en vivo en la que pasaron por temas como sus noviazgos con famosos, la maternidad y la reacción del pequeño Titi al saber que tendrá un sobrino, hijo de sus dos hermanos mayores.

Llamativamente, los televidentes recibieron con agrado el reemplazo que tuvo el chimentero, así que quizá veamos en otras ocasiones a la actriz ocupar ese lugar.

De Brito apuntó contra El Trece.

 

Indignado

Al igual que todos sus colegas, Ángel de Brito intenta por todos los medios conseguir y generar buen contenido para su ciclo.

Cuando desde su producción quisieron concretar una nota con Rocío Marengo, la última eliminada de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", en El Trece no se mostraron muy abiertos a concedérsela. Cansado de los destratos, hizo un contundente descargo en su perfil de Twitter contra su antiguo canal, con el que se sabe todo quedó en muy malos términos.

Otras Noticias