Soledad Pastorutti

Así están hoy Antonia y Regina, las hermosas hijas de Soledad Pastorutti

La referente del folklore comparte sus días de descanso con la familia.
jueves, 26 de enero de 2023 · 19:30

Soledad Pastorutti siempre mantuvo un perfil muy bajo en cuanto a su vida privada. Aun así y gracias a las redes sociales, es bastante lo que se sabe sobre la familia que conformó con Jeremías Carlos Audoglio, con quien se casó en el 2007 tras 7 años de noviazgo.

Soledad y Jeremías.

Fruto del gran amor de Soledad Pastorutti y su marido, nacieron dos preciosas hijas: Antonia, la mayor, que actualmente tiene 12 años y Regina, de 9. La familia se instaló en Arequito, ciudad natal de la cantante de folklore, y siempre que pueden acompañan a la Sole a sus giras.

Las hijas de Soledad.

Sin ir más lejos, hace algunas horas, Soledad Pastorutti compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de la familia en vacaciones. Pero no todo es descanso, ya que es una temporada alta para el rubro de la artista, por lo que en la misma publicación se encarga de compartir las presentaciones que tendrá en los próximos festivales del país.

Las hijas de Soledad.

 

La familia de Soledad

“Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior. Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad porque eso no existe acá. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales. Eso se puede hacer aún porque, al ser tan chiquito el pueblo, nos conocemos todos”, manifestó Soledad hace un tiempo en diálogo con revista Pronto.

Soledad y sus hijas.

Por las fotografías que la jurado de "La Voz Argentina" comparte en sus redes, se desprende que las niñas son muy compañeras y tienen una hermosa relación. Pese a que no se conoce mucho sobre su vida privada, en "La Peña de Morfi" con Jey Mammón", Sole habló de Regina y expresó: “Toca el piano y canta. Y yo le digo que 'hay que romper con la barrera de la vergüenza' y del ‘yo esto no’. Hay gente que cree que este laburo es facilísimo y no, no siempre elegís qué hacer”.

Soledad y su familia en época navideña.
Soledad y su familia.

Probablemente sea la más pequeña del clan la encargada de seguir los pasos de su mamá, aunque no tiene ningún tipo de presión al respecto, dado que Soledad eligió un estilo de vida lo más tranquilo posible. “Hacemos una vida totalmente normal y, por eso, decidí vivir acá. No me imaginaba en Buenos Aires. Yo ahora estoy con calzas y zapatillas; y cuando termino la nota, me voy al gimnasio en bicicleta desde mi casa y no pasa nada”, reveló en la entrevista con Pronto.

Otras Noticias