América TV

La dura decisión de Jorge Rial sobre América TV

Ángel de Brito comentó la razón por la cual nunca se verá al conductor de "Argenzuela" en "LAM".
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:59

La relación de Jorge Rial y Ángel de Brito nunca fue de la mejor. No obstante, muchos de los seguidores de ambos estaban interesados en la posibilidad de verlos cruzarse al aire de algún programa, compartiendo tiempo frente a las cámaras. Pero, mientras respondía preguntas de sus seguidores, el conductor de “LAM” echó tierra sobre esa posibilidad, al menos en la inmediatez.

La razón por la cual es muy probable que Rial nunca visite "LAM".

Es que de acuerdo con el periodista de espectáculo, él no tendría ningún problema con invitar a Jorge Rial a su ciclo, y de hecho señaló que el propio conductor de “Argenzuela” “no tiene problema” con él, pero la realidad es que este “no quiere pisar América”, luego del abrupto y caótico final que tuvo la relación laboral entre el canal de Daniel Vila y el ex Intrusos.

Los rumores de una reunión al aire entre ambos surgieron en 2021, cuando el líder de “las angelitas” había ido al programa de radio de “Argenzuela” a comentar una información relacionada con el famoso escándalo Wandagate. Si bien Jorge Rial le prometió regresarle el favor en algún momento, la realidad es que el traspaso de “LAM” de El Trece para América TV frustró este encuentro que, al día de hoy, sigue sin concretarse.

La pelea entre Ángel y Jorge a mediados del año pasado.

A mediados del año pasado el presentador televisivo había tenido un pequeño feudo con su colega de C5N luego de que este este afirmara que: “Cuando juega Argentina desaparece la programación de la tele. Es impresionante”, mientras compartía una imagen que mostraba el programa de De Brito con solo 1.7 puntos. “¿Por eso duraste unas semanas en ese horario?”, preguntó filosamente De Brito.

 

La vuelta de Rial

En medio de un año muy cargado en materia política, muchas personas se preguntaron sobre cuál iba a ser el futuro de Rial en los medios, debido a que hace un tiempo largo que está alejado de sus dos programas, que están relacionados a esta temática.

No obstante, parece ser que la vuelta está más cerca que nunca, ya que indicó en un video que: “Este 2023 recién arranca el lunes 30 de enero porque vuelve ‘Argenzuela’. En un año político, en un año caliente, la mejor información la vas a tener acá de 10 a. m. a 13 p. m.”. Además también indicó que: “El lunes vuelvo a Radio 10 y C5N, con sorpresas”.

Otras Noticias