MICA VICICONTE

Mica Viciconte se sinceró sobre su situación en Telefe: "No está definido"

La mediática habló de su presente y futuro laboral en el popular canal.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:03

Desde que saltó a la fama, Mica Viciconte no ha parado de trabajar. Supo ganarse el cariño del público con su particular carisma.

Sorprendió bastante que la novia de Fabián Cubero hubiera sido convocada para formar parte del ciclo de cocina encabezado por Ariel Rodríguez Palacios. Incluso el chef se habría resistido en principio a la presencia de Mica Viciconte.

Sin embargo, con el paso de las semanas, Mica Viciconte terminó por afianzarse en su rol de comentarista y animadora.

Me llamaron de otra propuesta, pero no hay nada definido. Con Ariel sigo este año también.

La revelación de Viciconte.

Recientemente le consultaron a la mediática por su futuro en los medios y fue contundente. Tiene contrato asegurado con Telefe para lo que resta de 2023.

Además, la exparticipante de "Combate" reveló que podría desembarcar en otro proyecto de la misma emisora, aunque por el momento eso no está confirmado.

 

Polémica familiar

Al menos en un área de su vida, Mica Viciconte puede estar tranquila. Aunque no es la protagonista directa de la complicada historia, desde que se enamoró del exfutbolista parece estar involucrada en una especie de guerra interna sin tregua.

La hija mayor de Nicole Neumann y la estrella de Vélez, Indiana, decidió mudarse a la casa de su padre y de la mediática. Esto habría desatado un profundo disgusto en la modelo, que querría a toda costa que la adolescente regrese a su hogar, junto a sus dos hermanas.

Otras Noticias