Nico Vázquez

Nico Vázquez confirmó una de las noticias más esperadas

El actor compartió algo que muchos de sus seguidores estaban expectantes.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:35

Nico Vázquez no para de cosechar éxitos teatrales y ahora se prepara nuevamente para una obra que parece seguir con esta costumbre que generó en los últimos años. El actor confirmó finalmente el estreno de Tootsie, la adaptación a las tablas de la reconocida película de Sydney Pollack, que sirvió como trampolín para la carrera de Dustin Hoffman en los '80.

Nico Vázquez protagonizará esta obra de teatro basada en el film de los '80.

De acuerdo con la información que compartió el reconocido artista, la fecha pactada para el comienzo de esta oferta será el 13 de marzo en el teatro porteño Lola Membrives. Además de contar con la presencia de Nico Vázquez, también estarán Julieta Nair Calvo, Diego Hodara, Maida Andrenacci y Vivian El Jaber, quienes se ocuparán de dar vida a los personajes escritos por el guionista estadounidense hace más de tres décadas.

Nico Vázquez viene de protagonizar en el 2022 “Una Semana Más”, una comedia que logró cautivar a más de 400 mil personas junto con Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el teatro Opera. Antes de eso, el actor había sido protagonista de “El otro lado de la cama”, con quien tuvo una gran temporada veraniega en Mar del Plata; también, con sus colegas de la anterior producción.

Fuente: (Theatremania)

En su momento, él comentó en La Nación que esta obra, a pesar de haber sido escrita en los 80, “es un texto muy vigente”. “Fue la primera película feminista en Hollywood que, por el momento en el cual estamos, toma mucha actualidad. Mi personaje se pone en el lugar de la mujer y, desde esa posición, ve lo que sucede con el patriarcado. Cuando la vi en los 80', no había visto nada de esa perspectiva, pero hoy sí soy consciente de toda la info que tira en medio del tono de comedia”, sentenció el actor quien agregó: “Creo que va a abrirle la cabeza a mucha gente”.

 

Las vacaciones de Accardi y Vázquez

Si bien la temporada teatral parece acercarse de manera vertiginosa, el actor y su pareja decidieron tomarse unos días alejados de todo a principios de enero para disfrutar de unas semanas en los lagos de la Patagonia.

Nico Vázquez acampando en la Patagonia.

No obstante, a pesar de que uno podría esperar a que se fueran a ostentosos hoteles o cabañas, parece ser que ellos decidieron tomar otra decisión y aprovecharon para acampar en la naturaleza, una iniciativa que muchos de sus seguidores celebraron.

Otras Noticias