DIEGO LEUCO

Qué dijo Diego Leuco sobre la nueva dupla conductora de "Telenoche"

El periodista se refirió a la designación de los colegas en su reemplazo.
jueves, 26 de enero de 2023 · 14:11

Si bien puertas para afuera el anuncio de Diego Leuco causó estupor y sorpresa, es evidente que es una cuestión que meditó durante un largo tiempo.

El conductor dio recientemente un paso al costado del noticiero que encabezaba hace poco más de un año junto a Luciana Geuna. Recordemos que, antes de eso, Diego Leuco había hecho dupla con nada más y nada menos que María Laura Santillán.

La determinación de Diego Leuco tuvo que ver, según expresó él mismo, con que quiere imprimirle otro rumbo a su carrera dentro de los medios.

El hijo de Alfredo se encuentra actualmente al frente del ciclo "Antes que Nadie", de Luzu TV, y todo indica que ese es el camino que planea seguir.

"Son dos personas y profesionales que quiero y admiro", fueron las palabras con las que el periodista se refirió a sus colegas Nelson Castro y Dominique Metzger, quienes ya debutaron en "Telenoche".

El famoso se aleja así de los temas de actualidad y política para meterse de lleno un poco más en el mundo del entretenimiento radial y televisivo.

 

Presente soñado

Todo parece indicar que a Diego Leuco la vida le sonríe, ya que puede elegir dónde, cómo y con quién trabajar, algo que es verdaderamente un privilegio.

Además, cuenta con el amor y apoyo incondicional de Sofi Martínez, su novia. La joven se volvió viral por su emotiva entrevista a Lionel Messi en plena Copa Mundial de Fútbol en Qatar.

Otras Noticias