SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe confirmaría su pase de canal

Existen fuertes rumores sobre cuál sería el futuro laboral del periodista.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:41

Sergio Lapegüe no es partidario de los líos ni habladurías mediáticas, sin embargo, por su profesión, no puede evitar ser noticia.

La actual figura de TN habría sido tentada recientemente para sellar su salida de allí. Se dice que Sergio Lapegüe recibió una oferta difícil de rechazar de parte del Grupo América.

El último proyecto laboral del periodista.

Daniel Vila querría a Sergio Lapegüe no solo para fortalecer la grilla nocturna de América TV, sino que también lo sumaría Radio La Red y A24.

Según la cuenta de chismes en Twitter "Rating Lucca", el esposo de Bochi desembarcaría en la señal de aire con un late night show periodístico, precisamente a las 23:00 horas.

Así sería la nueva grilla del prime nocturno de América TV con el desembarco de Lapegüe. Fuente: (Rating Lucca).

"LAM", con Ángel de Brito, continuaría a las 20:00 y volvería a estar en el aire "Intratables", que iría en el horario de las 22:00 horas.

Si bien hasta ahora el conductor no se expidió públicamente acerca del tema, al parecer, las negociaciones son reales y él estaría muy interesado en la posibilidad, mayormente, porque implica liderar un formato mucho más descontracturado del que está habituado.

 

Idea truncada

Trascendió que desde el Grupo Clarín planeaban ofrecerle a Sergio Lapegüe la conducción de "Telenoche", el noticiero de El Trece que Diego Leuco y Luciana Geuna abandonaron.

Se desconoce si nunca lo hicieron o si él lo rechazó, pero lo cierto es que finalmente el canal confirmó a Nelson Castro y Dominique Metzger como la nueva dupla y hasta recibieron la bendición del hijo de Alfredo.

Otras Noticias