FABIÁN CUBERO

Trascendió el verdadero motivo por el que Indiana no viajó con Fabián Cubero y Mica Viciconte

La adolescente tomó una firme decisión que podría influir mucho en su futuro.
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:04

Fabián Cubero nunca ha sido una persona muy mediática, sin embargo, de un tiempo a esta parte, los asuntos de su vida privada han cobrado gran trascendencia.

La separación del exfutbolista y la modelo, años atrás, tomó a todo el mundo por sorpresa, sobre todo, por el escándalo que se desató en torno a los supuestos motivos por los que Fabián Cubero y la madre de sus hijas tuvieron que ponerle punto final a la relación.

Aunque Fabián Cubero jamás lo mencionó, se especuló en ese momento con la existencia de un supuesto tercero en discordia.

Ahora, el novio de Mica Viciconte vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una decisión que tomó su primogénita. Indiana se mudó con él y la famosa recientemente, debido a aparentes desencuentros con su madre.

Parte de la familia ensamblada en Navidad.

En el programa "A la Tarde" hablaron del tema y develaron un nuevo detalle de la interna familiar. La adolescente se encuentra por estos días en Mar del Plata con sus abuelos y su tía para tener tiempo de preparar las materias que adeuda del colegio secundario.

En un principio, se había especulado con que había sido Nicole Neumann la que le había prohibido viajar a Punta Cana, pero aparentemente no fue así.

 

Siguen los conflictos

Llamaba la atención que la jovencita no se mostrara públicamente mientras recorría el mundo junto a la novia de Manu Urcera y, entonces, la gente en las redes empezó a preguntar el porqué.

Luego, se supo que en realidad ella convive desde antes de fines del año pasado con Fabián Cubero, su actual pareja y el hijo de ambos, Luca. De hecho, con ellos celebró tanto Navidad como Año Nuevo, y se mostró feliz con este cambio en su vida.

Otras Noticias