AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri dejó ver la carita de su hijo Bono

El bebé nació hace menos de una semana y todo indica que se encuentra de maravilla.
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:27

Si bien Agustina Cherri forma parte del mundo del espectáculo desde que es, literalmente, una niña, siempre ha tratado de resguardar al máximo todo lo que concierne a su vida privada.

La actriz se convirtió recientemente en madre por cuarta vez y, por supuesto, esto ha despertado muchísimo interés entre sus seguidores y fanáticos. Agustina Cherri utiliza las redes sociales para mantenerse en contacto con ellos.

Así comunicó Cherri la hermosa noticia.

Fiel a su estilo, Agustina Cherri reveló días atrás, en su perfil de Instagram, que había dado a luz a Bono. Se trata de su segundo hijo junto al músico Tomás Vera.

Aunque obviamente la exprotagonista de "Chiquititas" está muy ocupada con las cuestiones de la maternidad, se hizo un tiempo para compartir a través del formato de historias una tierna imagen.

Agustina también es mamá de Muna, Nilo y Alba.

En la postal se alcanza a ver el rostro del bebé recién nacido, quien descansa apaciblemente, y por la descripción quien le tiende su mano es nada más y nada menos que Alba, su hermana.

Recordemos que la famosa tiene, además, dos hijos fruto de su romance con Gastón Pauls: Muna y Nilo, los mayores de todo el clan.

La tierna foto del bebé a menos de una semana de nacer.

 

Mamá feliz

Así fue como se definió Agustina Cherri tras el parto. Bono nació el pasado domingo, 22 de enero, a las 09:19 horas.

Más de 350 mil personas, entre colegas y público admirador, la felicitaron por la llegada del nuevo integrante a la armoniosa familia ensamblada.

Otras Noticias