LIONEL MESSI

Así es lujoso complejo turístico que Lionel Messi eligió para esquiar junto con su familia

El campeón del mundo disfrutó con Antonela y sus tres hijos de la belleza de un destino europeo.
viernes, 27 de enero de 2023 · 08:00

Cada oportunidad que tiene de descansar y disfrutar con su familia, Lionel Messi la aprovecha. Y, en esta ocasión, el destino elegido para vacacionar fue nada menos que Crans-Montana, un paradisíaco lugar de nieve en los Alpes suizos.

El campeón del Mundo se valió de que no lo convocaron al partido contra el Pays de Cassel y se tomó unas breves vacaciones. El sitio escogido por Lionel Messi fue un destino invernal, en la ladera de los Alpes suizos.

Antonela deslumbró con su outfit.

Es cierto que la mayoría de las fotos en las que se ve a Lionel Messi de vacaciones es en la playa o en alguna piscina olímpica. Sin embargo, esta vez, optó por un lugar donde toda la familia pudiera practicar esquí y mostrar sus dotes.

Junto al clan del jugador nacido en Rosario estuvo Daniella Semaan Fábregas, la mujer de Cesc Fábregas, que tiene una gran amistad con Antonela desde los tiempos en que coincidieron en Barcelona.

Piscina in/out en el complejo. 

Es una estación de esquí que está en el cantón de Valais, a 600 kilómetros de París, y posee 140 kilómetros aptos para la práctica de diversos deportes de invierno. La noticia se conoció porque unos fans lo vieron en Sierre, el poblado más cercano.

En este sitio se extiende una región de esquí hasta el glaciar Plaine Morte, a una altura de 3.000 metros. Según los especialistas, las pistas son anchas y abiertas, ideales para principiantes, pero también ofrece espacios para aquellos más avezados, con descensos en nieve profunda.

Lionel disfrutó aunque sufre del frío y estuvo muy abrigado. 

 

Un lugar especial

Esta localidad que escogió Lionel Messi para una escapada en familia es una de los más exclusivas de la zona de los Alpes. Y para no desentonar, Antonela Roccuzzo lució un lujoso atuendo que llamó la atención. Se trató de un camperón corto de plumas de color rosa metalizado.

Los Messi son muy dotados para el esquí. 

Ubicados en una meseta a gran altura encima del valle del Ródano, los dos pueblos de Crans y Montana conforman el centro turístico del Valais. Reúne las comodidades de un centro moderno, con la vista panorámica espectacular a los Alpes. Es la Meca del golf en verano.