CINTHIA FERNÁNDEZ

Cuántos millones cuesta la camioneta que conduce Cinthia Fernández

La mediática dejó ver sin querer la marca y modelo de su lujoso vehículo.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:36

Cinthia Fernández es una de las celebridades más activas en las redes sociales, por lo que no sorprende que gracias a eso trasciendan muchos datos de su vida.

La ex de Matías Defederico suele compartir a diario con sus millones de seguidores los pormenores de lo que le sucede, aunque esta vez Cinthia Fernández develó algo sin darse cuenta.

Cinthia Fernández se muestra habitualmente manejando por las calles de Buenos Aires, debido a que acude a sus distintos trabajos en su vehículo.

Días atrás, la panelista se retrató antes de salir de su hogar, probablemente camino a los estudios de El Trece, y allí fue donde quedó evidenciado un dato que hasta ahora desconocíamos.

La foto que develó cuál es el vehículo de la famosa.

La flamante integrante de "Nosotros a la Mañana" circula nada más y nada menos que en una camioneta Toyota SW4 color blanca.

Actualmente, ese modelo está valuado en 59.000 dólares, según la página oficial de la marca. Cotizado en nuestra moneda nacional, la cifra asciende a prácticamente 23 millones de pesos.

La camioneta que maneja Cinthia.

 

No tiene paz

Si bien no es ningún secreto que Cinthia Fernández se separó en muy malos términos del padre de sus hijas, con el paso del tiempo se conocen nuevos detalles de la complicada interna familiar.

El pormenorizado relato de lo que ocurrió con Matías y la niña.

Recientemente, la mediática reveló por qué Francesca, la menor de las niñas, no quiere quedarse en casa de su padre. Habló de una situación de maltrato por parte del exfutbolista, la cual desencadenó un episodio donde hasta la policía estuvo involucrada.