Fernando Burlando

Ella es Delfina, la hija de Fernando Burlando que se convirtió en un pilar fundamental

La hija del abogado cumple un rol indispensable en el momento que atraviesan como profesionales.
viernes, 27 de enero de 2023 · 18:30

Los ojos están posados en Fernando Burlando, ya que es el encargado de representar a los padres de Fernando Báez Sosa en el juicio que ya tuvo sus alegatos finales y se encuentra a la espera de un veredicto final.

Si bien Fernando Burlando está acostumbrado a la trascendencia mediática, su familia suele mantener un perfil bastante más bajo. Gracias a las repercusiones del caso, se conoció que una de las hijas del abogado es un gran pilar dentro de su equipo de trabajo y también para los papás de Fernando.

Fernando y Delfina.

La hija menor de Fernando Burlando con su primera pareja siguió los pasos de su papá y se convirtió en abogada. Por ello, Delfina es parte del estudio jurídico que tiene el letrado y, en este caso específico, se volvió la compañía principal de Silvino y Graciela.

La historia de Instagram que compartió Delfina.

Los padres del joven que perdió la vida en Villa Gesell son acompañados incondicionalmente por Delfina, quien los guía desde el primer día que llegaron a Dolores para presenciar el doloroso proceso.

Delfina y María, las hijas mayores de Fernando.

 

La vida de Delfina Burlando

Delfina es miembro del estudio de su padre desde el 2017. Se recibió de abogada en Universidad Nacional de La Plata, pero no se quedó allí. Decidió formarse más en el ámbito y realizó una Maestría y especialización en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés.

Una campaña de Delfina en redes.

Además, la joven de 26 años encuentra un espacio fundamental para desarrollar su carrera artística. Fue cantante en dos bandas de cumbia, Los del Código y Grupo corazones, participó en un musical en la calle Corrientes y también ejerce como modelo.

Barby y Fernando con Sarah, su hija.

Hace algunos meses, Delfina pasó de ser la menor del clan a la hija del medio, ya que nació Sarah, el bebé en común de Fernando Burlando y Barby Franco. El encuentro entre la pequeña recién nacida y sus hermanas, Delfina y María, se dio entre abrazos y mucha emoción.