HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: detalles curiosos del Conejo de Agua, el animal que reinará en 2023

Para la astrología oriental, este será un año de muchos logros para ciertos signos.
viernes, 27 de enero de 2023 · 02:00

Hace apenas unos días se inició el año del Conejo en el horóscopo chino y la energía renovada ya se siente en el aire. La influencia de este animal culmina el 9 de febrero del 2024 y esto beneficiará a ciertos animales.

Según consideran los referentes de la astrología oriental, pertenecer al grupo del Conejo tiene sus privilegios. Aquellos que forman parte de este signo del horóscopo chino vivirán un 2023 plagado de progresos, avances y concreción de logros.

Lionel Messi es uno de los Conejos más famosos. 

Pero además de ello, otros integrantes de este signo del horóscopo chino tendrán buenas noticias, ya que gozan de compatibilidad con la liebre. Los más acordes con el Conejo son la Cabra, el Perro y el Cerdo.

Otro dato para generar optimismo es que algunos de los Conejo en el calendario chino son o han sido talentosos a lo largo de la historia. Un ejemplo cercano es Lionel Messi, actual campeón mundial, quien nació el 24 de junio de 1987. Albert Einstein y Michael Jordan también integran la lista.

Este año será beneficioso para varios signos. 

Por eso, ste año será importante que tengan en cuenta que sus números de la suerte son el 3, 4 y 8, así como los que los contienen, como el 34 y el 46. En relación con los colores, deberán usar prendas con el rosa, el morado, el azul o el rojo.

El 2023 será muy bueno para concebir, pues, ser Conejo de Agua está vinculado con la longevidad y la paz. Los niños nacidos en esta temporada tendrán buena fortuna y una mente tranquila.

El Conejo traerá prosperidad. 

 

Un plan a futuro

Este año será excelente para este signo del horóscopo chino, ya que le permitirá mostrar todos sus talentos y brillar sobre todo si ejercen la profesión de médicos, abogados o políticos. Por otro lado, son intelectuales y tienen habilidad en la cocina y la pintura.

La buena fortuna llegará para el Tigre y el Buey. 

A lo largo de 2023 podrán emprender grandes cambios. Sin embargo, el horóscopo chino recomienda enfocarse en los pequeños logros y no emprender grandes planes, como casarse o fundar una empresa. Incluso, será un año afortunado para el Tigre, la Serpiente y el Buey.

Otras Noticias