AMÉRICA TV

La primera figura de América TV que se despidió de su programa

El final del ciclo parecía estar escrito prácticamente desde su debut.
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:13

América TV se encuentra en estos momentos en el difícil intento de rearmar su grilla con formatos que sean del agrado del público.

Lo mismo hizo el canal a inicios del 2022, pero, lamentablemente para América TV, las cosas no salieron como esperaban. Las grandes figuras que contrató entonces no lograron contribuir a elevar el rating.

Así se despedía Flor de "LPA".

Excepto "LAM" con Ángel de Brito, el resto de los arribos del año pasado transcurrieron, durante el 2022, sin pena ni gloria en América TV

A la que le tocó el turno de la despedida en este caso fue a nada más y nada menos que Flor Peña. Recordemos que la actriz fue una de las llegadas más rimbombantes, ya que se esperaba fuera el reemplazo ideal de Jey Mammón.

Fuimos muy felices, porque siempre lo somos. Trabajamos con mucha alegría y nos vamos orgullosos de ser un equipo muy copado.

Ya es un hecho lo que había anunciado días atrás la conductora de "LPA". El programa no continuará al aire en la señal de Daniel Vila. Si bien ella hizo alusión al enorme desgaste físico que le implicaba grabar el ciclo y hacer a la vez la obra de teatro "Casados con Hijos", lo cierto es que se trata de la crónica de un final que se veía venir hace rato.

Así quedaría la nueva grilla de América TV.

 

Podría dar el batacazo

Circula con fuerza una versión que indica que América TV se encuentra en plenas negociaciones con Sergio Lapegüe, para que se sume a la pantalla del canal.

El periodista tendría a su cargo un late night show periodístico que se emitiría de lunes a viernes, tras terminar "Intratables", el clásico ciclo de debate de la emisora que volvería, aunque aún no se sabe con la conducción de quién.

Otras Noticias