Marcelo TInelli

Lo que muchos querían saber: Marcelo Tinelli confirmó una gran noticia

Tras muchas idas y vueltas, ahora se sabe más del futuro del conductor en los medios.
viernes, 27 de enero de 2023 · 16:16

Uno de los “solteros televisivos” más codiciados de este 2023 es Marcelo Tinelli, quien, tras varios años bajo la sombrilla de El Trece, se encuentra nuevamente sin canal para encarar este año. Muchas personas se preguntaron si esto indicaba que se iba a tomar un tiempo largo alejado de las pantallas, pero finalmente “El Cuervo” decidió despejar los rumores.

"El Cuervo" afirmó la noticia más esperada.

Es que mientras contestaba historias de Instagram, el famoso presentador afirmó que va “a estar en la televisión abierta durante el 2023”, aunque no se sabe a ciencia cierta cuál será el formato. No obstante, sí parece ser que será algo más relacionado con la comedia, ya que fue esa la forma en la que Marcelo Tinelli definió a su nuevo programa.

Se rumorea que puede ser un programa similar a "Showmatch".

“Este año algo de eso vamos a hacer”, indicó ante una pregunta de uno de sus seguidores sobre hacer un espectáculo de humor. En ese mensaje le recomendaron un formato popular en México sin identificar, pero que el propio Marcelo Tinelli no reconocía. No obstante, en los últimos meses se rumoreó que es posible que vuelva con algo similar a "Showmatch", uno de sus primeros éxitos en la pantalla de plata.

Si bien todavía no hay un destino pactado al que vaya a arribar la ex figura de El Trece, uno de los canales que más se discutieron fue América TV, señal que supuestamente ya tiene todo cerrado con “El Cuervo” para contar con él en sus filas. “En el caso de que Marcelo acepte la propuesta, incluirían la oferta de una gerencia artística y el desembarco de todos los programas de la Flia”, aseveró en su momento Rodrigo Lussich, quien indicó que “Esto es muy similar a lo que pasó cuando Tinelli dejó Telefe y se fue a El Nueve”.

 

Las etapas finales

Si bien los rumores están desde finales del año pasado, cuando El Trece y Tinelli decidieron finalizar su contrato de manera mutua y de común acuerdo, recién ahora parece que esta situación toma más forma, pero por una razón complicada.

De acuerdo con Nacho Rodríguez, es todo un plan de Daniel Vila para aumentar el valor de sus acciones.

Es que América está en un proceso de cambio de accionistas y Daniel Vila intenta alejarse de la señal. Es por eso que el periodista Nacho Rodríguez aseveró que el famoso empresario “le ofreció la dirección artística de América TV a Tinelli para poder vender más con un mayor precio las acciones”.

Las formas en las que se podría desenvolver esta situación.

“Si Vila vende el canal, veremos si llegan a un acuerdo con Marcelo y si se queda, si él no lo vende, el conductor es muy caro para una pantalla tan fría, así que quedaría descartado”, sentenció el periodista.