PAMELA DAVID

Todo un galán: así está hoy el hijo adolescente de Pamela David

Es el primogénito de la exmodelo y heredero de una particular doble fama.
viernes, 27 de enero de 2023 · 15:15

Si bien Pamela David usualmente comparte en las redes sociales gran parte de su vida, suele resguardar bastante lo concerniente a sus hijos.

La conductora es mamá por partida doble y su primera experiencia en el tema fue cuando era aún muy joven. El hijo de Pamela David nació en 2007 y, lamentablemente, atravesó por una serie de complicaciones.

El romance entre Pamela y Bruno se habría iniciado en 2003.

Felipe nació prematuro, por lo que debió permanecer un tiempo en incubadora. El primogénito de Pamela David salió del vientre de su mamá a los 8 meses y con muy bajo peso, por lo que los médicos le brindaron todos los cuidados necesarios para que salga adelante.

Madre e hijo son muy unidos.

Precisamente hoy, el consanguíneo del exbasquetbolista Bruno Lábaque cumple 16 años. Mantiene un perfil muy bajo, todo lo contrario, por ejemplo, a su hermana menor.

El parecido entre Felipe y su padre cuando tenían la misma edad es verdaderamente impactante.

Aunque los padres del adolescente se separaron en 2010, solo tres años después de su nacimiento, siempre mantuvieron muy buen vínculo. El deportista cordobés comparte usualmente imágenes comparativas de ambos a lo largo del tiempo, y siempre le hace una especial mención a la actual esposa de Daniel Vila.

Hoy es el cumpleaños número 16 del primogénito de la famosa.

Felipe, quien lleva ese nombre en honor a su abuelo paterno, cuenta con poco más de seis mil seguidores en su perfil de Instagram, el cual mantiene privado, y adonde suele mostrarse en sus actividades diarias con familia y amigos.

El joven reparte su vida entre Córdoba Capital y Buenos Aires.

 

Maternidad difícil

En una entrevista con Luis Novaresio, que data de años atrás, Pamela David reveló que sufrió presión alta en sus dos embarazos, lo que ocasionó que los bebés fueran prematuros.

Pamela y Felipe formaron una hermosa familia ensamblada junto a Daniel Vila y Lola.

A pesar de que ambos nacieron mediante cesárea, la mediática confesó que los partos fueron tan complicados que, tras dar a luz a Lola, supo que no quería volver a atravesar por semejante situación.

Otras Noticias