Alejandro Fantino

América TV habría encontrado el reemplazo para Alejandro Fantino

El canal tiene en la mira a un periodista de la competencia.
sábado, 28 de enero de 2023 · 14:34

La partida de Alejandro Fantino de América TV ha resultado una de las más comentadas en las señales televisivas. Si bien el conductor creó su propia compañía multimedia, parece ser que desde el canal, que fue su casa por tantos años, decidieron poner las manos en el asunto y empezar a trabajar en su sucesor.

Lapegüe podría ir en el horario de Fantino. 

Es que según comentó Marina Calabró en Radio Mitre, la persona que reemplazaría al afamado periodista en la franja horaria de las 23 sería Sergio Lapegüe, una de las caras más reconocidas de Todo Noticias y Radio Mitre, que según parece estaría interesado en cambiar de aires. “Un decisor de América me confirmó que, esta semana, se podría cerrar lo de Lapegüe, la idea es que haga algo periodístico en tira diaria en lugar de Alejandro Fantino sobre las 23 horas. Le pregunté si no lo habían pensado para 'Intratables', pero me respondieron que no quiere”, indicó la periodista.

Según comentó Calabró, el conductor que podría reemplazar a Alejandro Fantino vuelve a la tele y a la radio a partir del lunes, pero señaló que “puede renunciar cuando quiera”. “Es verdad que vuelve, pero que vuelva no quiere decir que se vaya a quedar todo el año ahí”, aseveró la panelista.

El conductor no quiso ir a "Intratables"

Luego de que surgiera su nombre, muchas personas en la mesa empezaron a analizar otros para conducir el famoso ciclo de política, los dos más importantes fueron Guillermo Andino y Paulo Vilouta, quienes ya han trabajado para ese programa, pero la periodista no se veía muy convencida. “América es así, indescifrable, cuando te tiene adentro te ningunea y cuando te vas dicen 'ah, no era tan estúpido como parecía'”, sentenció.

 

El peligroso tratamiento de Fantino

Durante las últimas semanas, Fantino estuvo de viaje con su esposa en Turquía, un país cargado de cultura, colores y experiencias extravagantes. El periodista se realizó un corte de pelo, pero cuando pidió que le saquen la pelusa de las orejas atravesó un momento muy complicado.

Es que no sabía que ese tratamiento se hacía pasando una llama de un encendedor por esa parte del cuerpo, lo que lo hizo sorprenderse. “Ahh, lo que quema. ¡Ufff! ¡Ahhh! Te juro por Dios, lo que quema. Se prende fuego”, expresó adolorido el periodista en un video que subió a sus redes.

Otras Noticias