Nicole Neumann

Nicole Neumann dio el paso más importante para concretar su casamiento

La modelo estuvo de viaje por España con sus hijas y empezó a trabajar en un aspecto de su boda.
sábado, 28 de enero de 2023 · 15:42

Una de las noticias más importantes de año nuevo fue que, tras muchas idas y vueltas, Nicole Neumann y Manu Urcera están comprometidos para casarse a finales del 2023. Si bien todavía faltan muchos meses para este momento, la realidad es que la modelo no quiere desaprovechar ni un solo segundo y ya tomó una decisión muy importante para su futuro.

Uno de los posibles vestidos que podría usar Nicole Neumann para su boda.

Es que durante el día de ayer, la mediática estuvo de paseo con Sienna y Alegra, sus dos hijas menores, por España y allí mostró que hará la elección del vestido que usará en su casamiento a finales del 2023. “Tenemos cita”, escribió Nicole Neumann en varias historias que subió a su cuenta de Instagram donde se la podía ver junto a sus pequeñas y a un inmenso vestido blanco con una alargada y nebulosa cola blanca y un diseño de encaje en la parte superior.

La tienda que habría seleccionado la figura televisiva es Parnovias, una de las marcas más reconocidas de la alta costura española, que está enfrentada a Rósa Clara, la diseñadora elegida por Antonella Roccuzzo para su boda con Lionel Messi. De esta manera, Nicole Neumann se prepara para una fecha muy especial, cuando conformará un matrimonio junto al piloto de carreras.

 

Qué pasó con Indiana

A pesar de que todo parece ser felicidad en la vida de la reconocida mediática, varios medios remarcaron que cuando Sienna y Alegra viajaron junto a ella a Punta del Este y luego a Europa, Indiana decidió quedarse con su padre, lo que inició los rumores de que la relación entre madre e hija estaba tensa.

No obstante, parece ser que la causa de no viajar con sus hermanas a las costas uruguayas no fue necesariamente un tema sentimental, sino que fue académico. Es que, según se pudo saber, la joven se quedó con sus abuelos paternos y su tía en Mar del Plata para preparar unas materias que adeuda en el colegio, razón también por la cual tampoco viajó con Fabián Cubero y Mica Viciconte a Punta Cana.

Otras Noticias