Alejandro Fantino

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira afianzan su amor: en su increíble luna de miel

El periodista y su esposa hicieron un viaje soñado para festejar su reciente unión.
domingo, 29 de enero de 2023 · 18:30

En noviembre, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron el si y se casaron después de un noviazgo de casi 5 años. La ceremonia se llevó a cabo en una estancia de Cañuelas y contó con cientos de invitados.

Las vacaciones de Alejandro Fantino.

Como era de esperarse, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira partieron de luna de miel ni bien el periodista pudo dejar de lado sus obligaciones laborales en los medios. Gracias a las redes sociales, sus seguidores pueden ser testigos del gran viaje del matrimonio feliz, que ya lleva unas semanas de duración.

Las vacaciones de Alejandro Fantino.

En ese contexto, el expresentador de América TV y su flamante esposa llegaron a Egipto, uno de los tantos lugares que planearon visitar. En declaraciones anteriores, Alejandro Fantino mencionó que recorrerían Egipto, Estambul, Capadocia, Dubái, Maldivas y Nepal.

Las vacaciones de Alejandro Fantino.

“El Cairo faraónico, sus pirámides, sus arenas y texturas de piedra en una danza que se mueve al ritmo del Sol (Rá)”, fueron las palabras con las que Coni describió su llegada a El Cairo. Además, se encargó de publicar varias imágenes de la aventura que apenas comenzaba.

Las vacaciones de Alejandro Fantino.

 

Alejandro y Coni no paran

Luego de su paso por El Cairo, los recién casados llegaron a Abu Simbel. Allí, el encargado de compartir las emociones fue Fantino, que en su cuenta de Instagram publicó varias fotos y videos del hermoso lugar.

Las vacaciones de Alejandro Fantino.

Por otro lado, aprovechó para escribir un mensaje a sus seguidores y a su amada esposa. "¡Llevo apenas dos días y mi respeto se ha convertido en reverencia ante tanta inteligencia! ¡Vamos por más! A seguir conociendo y disfrutando este viaje de amor con Conita. Y ¡Gracias por aceptarme y compartirlo con ustedes!", expresó el conductor.

Las vacaciones de Alejandro Fantino.

Ya en El Nilo, Alejandro se refirió directamente al amor de su vida y manifestó: "Que las aguas del Nilo dejen limo para que siga creciendo el amor señores".

Otras Noticias