NICOLE NEUMANN

Cómo es el entrenamiento y plan de alimentación de Manu Urcera, el futuro marido de Nicole Neumann

El novio de la conocida modelo debe seguir estrictas pautas para mantenerse en forma.
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:22

Aunque quizás muchas personas conozcan al futuro esposo de Nicole Neumann, justamente, por la relación sentimental con ella, el joven ya tenía su fama.

Urcera es un reconocido piloto en Argentina y el mundo. El noviazgo con la modelo no hizo otra cosa que ponerlo aun más de relieve. Antes de cruzarse con Nicole Neumann, ya había tenido otras parejas famosas.

Urcera tiene dos entrenadores exclusivos que lo acompañan en su tarea diaria de ejercicio.

El novio de Nicole Neumann atraviesa, actualmente, uno de los mejores momentos de su vida. Semanas atrás se consagró campeón de Turismo Carretera, y además recibió el ansiado 'sí' de ella para contraer matrimonio.

El flamante campeón sigue las instrucciones del deportólogo y el masoterapeuta al pie de la letra.

Por supuesto, alcanzar semejante logro no fue casualidad. El piloto asiste tres veces por semana al gimnasio, donde no tiene una clásica rutina de cardio y pesas, sino que entrena con simulaciones de distintas situaciones que se pueden presentar cuando se encuentra arriba del auto.

La rutina de entrenamiento incluye una ardua secuencia con "battle rope" o cuerda de batalla.

La coordinación de zonas manos y pies es fundamental, así como el fortalecimiento del cuello, hombros, antebrazos, dorsales y pectorales, junto con el cuello, son áreas que en el caso del enamorado de la ex de Fabián Cubero necesitan tener un tratamiento especial, por lo que luego de entrenar recibe allí masajes y elonga.

Nicole retrató cómo es un desayuno habitual para Manu.

Su alimentación no tiene nada de extravagante, aunque si es muy específica. Evita al máximo los ultraprocesados y las gaseosas, y durante las carreras se hidrata con bebidas isotónicas. En su día a día solo bebe agua, en ocasiones con rodajas de limón o pepino. Todo esto orientado a aumentar la masa muscular por un lado, y disminuir la masa adiposa por otro.

El piloto se arrodilló para pedirle la mano a la modelo.

 

Tal para cual

Todo parece indicar que Nicole Neumann, finalmente, encontró la horma de su zapato. En marzo de 2021 conoció a Manu por un amigo en común, y desde allí nunca se separaron.

El piloto automovilístico le pidió casamiento a la mamá de Indiana, Allegra y Sienna en una hermosa estancia en Punta del Este, donde la citó engañada con la excusa de estar allí para celebrar el aniversario de matrimonio de sus padres.

Otras Noticias