GUILLERMINA VALDÉS

La sorpresiva revelación sobre el futuro de Lorenzo, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

La modelo fue quien confesó el inesperado dato sobre la vida del pequeño.
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:54

Si bien Guillermina Valdés forma parte del mundo del espectáculo desde hace varios años, siempre ha evitado los escándalos y líos mediáticos.

Dentro del ambiente de la farándula era un secreto a voces que la famosa y el conductor no atravesaban un buen momento, por lo que, la separación de Guillermina Valdés del papá de Lolo casi no sorprendió a nadie.

La obra está en la sala de teatro Tronador de Mar del Plata.

Tras regresar a la soltería, Guillermina Valdés se enfocó por completo en retomar su carrera sobre las tablas, por ello, no dudó en aceptar el papel en "Los 39 Escalones", la obra de teatro que protagoniza junto a nada más y nada menos que Facundo Arana.

Él quiere ser actor, pero va a tener su espacio cuando sea grande, me parece.

La expareja de Marcelo Tinelli fue abordada a la salida de la sala teatral por un móvil del programa de chimentos "Implacables" y allí aseguró que Lolo ya dejó en claro que sabe cuál será su profesión en un futuro, pero aún no es momento para que se preocupe por esos temas.

Estaba previsto que Lorenzo saliera a escena esa noche, pero al parecer a último momento desistió de la idea. En compensación, los artistas recibieron la visita de Mirtha Legrand, quien como siempre eligió la ciudad de Mar del Plata para vacacionar.

 

Por cuánto tiempo seguirá soltera

Días atrás, Ángel de Brito reveló que si bien Guillermina Valdés prefiere por ahora estar sola, ya cuenta con un interesante pretendiente en "la Feliz".

Aparentemente, se trata de un empresario que no solo fue al teatro a verla y le envió flores y bombones, sino que también la invitó junto a sus compañeros de elenco a una lujosa cena, que ella prefirió declinar.

Otras Noticias