LIONEL MESSI

Así es el hotel de Lionel Messi que inaugurará durante febrero en Andorra

El capitán de la selección argentina sumó un nuevo local a su cadena turística.
martes, 3 de enero de 2023 · 08:00

No es el primero y no será el último. Hace tiempo, Lionel Messi construyó un verdadero imperio a nivel comercial no solo en torno a marcas deportivas, sino también en el sector inmobiliario.

Según informaron fuentes cercanas al capitán del seleccionado argentino, en los próximos días de febrero, Lionel Messi sumará una adquisición a su cadena turística e inaugurará su sexto hotel en Andorra.

Lujo en cada detalle de las habitaciones. 

El establecimiento de Lionel Messi en Andorra cuenta con 34 habitaciones que van desde los 25 metros cuadrados. Hay una de las suites que mantiene una decoración temática y que se se llamará Leo Messi.

La cadena que posee el jugador rosarino ya está integrada por cinco hoteles distribuidos en diferentes ciudades de España. Ahora, MiM sumó el tradicional hotel Casa Canut, ubicado en una de las avenidas más populares del principado en Andorra.

El restaurante contará con un chef con estrella Michelin.

El lugar estará bajo la gestión de Majestic Hotel Group, que es la gerenciadora de sus otros negocios en Sitges, Ibiza y Mallorca. Para tener una idea, el precio de las habitaciones es de 200 a 400 euros por noche.

Este lugar es el primero que contará con la categoría cinco estrellas. "Elegimos esta ubicación porque Andorra cuenta con una gran afición deportiva durante todo el año”, sostuvo en su momento Gemma Ravasi, directora general de MIM Hotels.

El hotel perteneció a una familia tradicional. 

Detalles de vanguardia

Uno de los puntos que más destaca este nuevo hotel de Lionel Messi es que se considera de categoría boutique y para turistas Premium. La gastronomía vendrá de la mano de Hincha, el nuevo concepto de restaurante.

Los dormitorios mantienen una estética elegante. 

Además de Leo, otras de las estrellas del lugar son el jacuzzi exterior que tendrá la habitación principal y el chef del restaurante, dueño de una estrella Michelin, Nandu Jubany. Incluso, cuenta con sello LEED, que se otorga a los edificios sostenibles.