LUIS VENTURA

Como nunca lo viste: Luis Ventura impresionó con sus 'pasos prohibidos' en América TV

El conductor debutó junto a María Belén Ludueña en "Los Invasores de la TV".
martes, 3 de enero de 2023 · 11:39

Luis Ventura es uno de los conductores más queridos y reconocidos de América TV e, incluso, ha llegado a ser icónico por su participación en "Intrusos" y en "Secretos Verdaderos", que aún es transmitido los días sábados. 

Sin embargo, este 2023 Luis Ventura impresionó con un nuevo proyecto de la mano de María Belén Ludueña. Este formato del conductor se llama "Los Invasores de la TV" y ahí no solamente hablan de farándula, sino también tratan algunos temas del acontecer nacional.

Ventura y Ludueña debutaron con Guillermo Favale, Daniel Fava, Andrea Campbell, Benito Fernández y Romina Traetta.

Este ciclo de Luis Ventura y María Belén Ludueña ocupará la franja horaria que antes era de Florencia Peña y lo cierto es que el show debutó de una manera que llamó la atención: tanto el enemigo de Jorge Rial como Ludueña hicieron una inesperada coreografía al son de "Quédate" de Bizarrap y Quevedo.

A pesar de que el panelista de "A la Tarde" estaba un poco desfasado con la coreografía, ha dado una que otra sorpresa interesante estos últimos meses y la prueba es que fue protagonista de la canción viral "Mi Bebito Fiu Fiu" gracias a un compilado que le hicieron en el club deportivo que lidera, Victoriano Arenas de la Primera C. 

 

Cómo les fue en el rating

Como no es sorpresa, esta franja horaria no es fácil de ocupar. Desde que Telefe estrenó "Gran Hermano", todos los programas que ocupan este espacio suelen tener números muy bajos y el programa de Ludueña y Ventura no fue la excepción. 

De nuevo, "Gran Hermano" volvió a ser lo más visto de la televisión argentina.

Este show de entretenimiento apenas logró tener, en el rating minuto a minuto, 1 punto. En algunas ocasiones, quedó en 0,5 junto a "La Hora Exacta", su competencia en El Nueve. En cuanto a las críticas, muchos usuarios no recibieron con buenos ojos los temas tratados y esperan ver que el segmento se centre más en el espectáculo, donde Luis Ventura es experto.