Wanda Nara

En dólares: la generosa cifra que recibió Wanda Nara por conducir un desfile

Los medios contaron el monto que recibió por su rol en el evento realizado en Punta del Este.
martes, 3 de enero de 2023 · 16:34

Wanda Nara es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina. La modelo tuvo varios papeles protagónicos a lo largo de los años, lo cual la ayudó al momento de lanzar su carrera en la televisión, su propia empresa y hasta ser manager de jugadores de fútbol. Uno de los labores mas efectivos que tiene es su rol como presentadora de eventos donde se filtró la información de cuánto le pagaron por la aparición.

Es que la empresaria estuvo esta semana presente en Punta del Este con sus cinco hijos donde aprovechó para conducir un desfile de moda, por el cual ganó una importante cifra monetaria según se filtró a la prensa. “Me contaron los organizadores, los que pagaron 10 mil dólares, que Wanda Nara se encaprichó y les dijo que ‘yo hago la presencia, pero quiero conducir'”, expresó Andrea Taborda al piso de “LAM”.

Esto inició una discusión en el aire, debido a que otra de las personas presentes en ese evento de modelaje era Pampita, quien de acuerdo con el programa de América podía encajar mejor con el perfil de la ciudad uruguaya. “Wanda Nara es muy popular, igual la está rompiendo acá”, indicó la enviada en Punta del Este al resto de “LAM”, a lo cual Taborda indicó que: “Por eso quería conducir, para ponerse en otro lugar”. Por su parte la movilera señaló que la modelo estuvo muy presente en el evento. “Pampita una diosa, llegó se sacó fotos con todos, fue casi la última en irse”, afirmó ella.

Esta no es la primera vez que se habla de cuánto gana la influencer por su trabajo, ya que a principios de años se supo que podía llegar a cobrar entre 1 y 2 millones de pesos por las publicidades en sus historias. “Una presencia en un evento hablando de la Argentina, afuera es otra historia. De uno a tres millones de pesos”, habían señalado en “A La Tarde” en su momento.

 

La denuncia de Mazzoco a Wanda

El ciclo de América TV conducido por Karina Mazzoco, también se vio en el medio de una polémica luego de que denunciaron un supuesto negocio relacionado con el fútbol que ellos definieron como “rozando lo ilegal”.

Ya que de acuerdo con “A La Tarde” indicaron que la modelo tiene un semillero de fútbol que no pertenece a ningún club para venderlos directamente a Europa. El principal problema son los contratos, ya que según informaron desde el ciclo de América TV, FIFA no autorizó a Wanda para ejercer como manager.

Otras Noticias