Cinthia Fernández

En su primer día de trabajo, Cinthia Fernández reveló que no soporta a una compañera

La modelo comentó en sus redes con quién de "Nosotros a la Mañana" no se lleva bien.
martes, 3 de enero de 2023 · 14:35

Cinthia Fernández no es una persona que tenga miedo a decir lo que piensa sobre quienes la rodean. La mediática es muy buscada y suele ser bastante frontal, lo que la hizo tener varios encontronazos con algunos famosos de los medios. Pero en algunas ocasiones le toca trabajar con personas con las que se peleó, como ocurrió en el primer programa del año de “Nosotros a la Mañana”.

Las palabras de Cinthia contra su nueva compañera.

La modelo cambió de ciclo a comienzos de 2023, luego de que finalizara “Momento D”, para sumarse al elenco que conduce Pollo Álvarez en El Trece. Por allí se encuentra Sofía Zámolo, con quien se peleó sin piedad hace un par de meses. No obstante, parece que Cinthia Fernández no tiene inconvenientes para trabajar codo a codo con ella.

La influencer contestaba las preguntas de sus seguidores cuando uno le consultó qué le parecía su nuevo empleo, a lo que Cinthia Fernández respondió: “Me gusta el programa, llego temprano, no me morfo piquetes y conozco hace años a la gente de la productora. Hay mucha confianza y eso genera comodidad”. Aún así se guardó unas palabras para su colega: “No me fumo a Zámolo, pero puedo convivir”.

Anteriormente, ya había compartido un video en el que se la podía ver mientras manejaba de camino al estudio por la autopista casi vacía. “Alguien está feliz porque manejó en la Panamericana vacía. ¿No podría ser vacaciones todo el año y quedarse así para siempre?”, indicó a sus seguidores Cinthia.

 

El descargo de Cinthia contra Defederico

La pelea entre el exfutbolista y la panelista de El Trece ya sumó varios capítulos a lo largo de los años. En los últimos meses, parece que la situación escaló de a poco con varias denuncias públicas de los dos bandos.

Ahora, un nuevo reclamo surgió por parte de Cinthia, quien señaló que su ex aparte de no pagarle la cuota alimentaria a las hijas que tienen, tampoco les hizo ningún regalo de Navidad, razón por la cual la mediática comentó la situación en sus redes.