PAULA CHAVES

"Iremos viendo": Paula Chaves rompió el silencio sobre Zaira Nara

La esposa de Pedro Alfonso se confesó en el programa de Ángel de Brito.
martes, 3 de enero de 2023 · 21:19

El romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres sin duda ha levantado mucha polémica en la farándula argentina, especialmente porque la conductora de "Bake Off Argentina", Paula Chaves fue novia del polista hace algunos años. 

En "Socios del espectáculo" se habló de que este nuevo romance habría distanciado a la figura de Telefe y a la hermana de Wanda Nara, ya que Paula Chaves no esperaba que Zaira decidiera tener un romance con su ex. Según explicaron en el programa de El Trece, todo fue un acuerdo entre ambas para darle celos a Jakob Von Plessen, esposo de la modelo. 

Sin embargo, parece ser que el amor entre la expareja de Paula Chaves y la conductora surgió luego de que se confirmara la separación entre Von Plessen y Nara, lo cual habría molestado a la mediática que quedó en el medio. Es por esta razón que Chaves habló, sin filtros, en un medio con "LAM". 

"Está todo bien. Hace dos días hablamos y tenemos una relación de muchos años. Yo la amo y es mi amiga, iremos viendo como nos acodamos con el pasar de los días, hay que ver como fusionamos esto nuevo", dijo la esposa de Pedro Alfonso, aunque sus gestos daban a entender un poco de incomodidad. 

Pieres y Nara confirmaron su romance con estas románticas fotografías en Punta del Este.

A pesar de que las angelitas hicieron énfasis en que no entendían el por qué la conductora se sentía tan incómoda, fue la misma Paula la que destacó que no hay problemas con su esposo ni con su amiga, aunque no le gusta tratar estos temas en televisión porque siente que le toca hablar a ella. 

 

La evasión de Paula

En un modo muy picante, Nazarena Vélez quiso voltear la situación al preguntarle si, en caso hipotético, Paula accediera a salir con una expareja de Zaira Nara, aunque la colega de Vero Lozano decidió salir rápidamente del conflicto. 

"No puedo contestar cosas que no sucedieron y tampoco puedo hablar de hipotéticos casos", dijo la examiga de la China Suárez con una sonrisa y un poco sonrojada por la situación.

Otras Noticias