ZÜLEYHA

La famosa actriz de "Züleyha" que tendrá un papel fundamental en la nueva novela de Telefe

El canal de las tres esferas espera revolucionar la pantalla este 2023 con sus nuevas ficciones.
martes, 3 de enero de 2023 · 18:00

Tras el final de "Züleyha", la telenovela turca más vista de Telefe, el canal de las tres esferas espera renovar su grilla con nuevas ficciones, y aunque ahora habrá un drama nacional, lo cierto es que las dos ficciones turcas confirmadas son "Infiel" y "¿Será que es Amor?". 

Aunque el medio ha logrado muy buenos ratings con las tramas turcas de "Nuestro Amor Eterno" y "Amor de Familia", la realidad es que "Züleyha" logró marcar un precedente por su buen guion y sus queridos actores, los más reconocidos sin duda fueron sus protagonistas Hilal Altinbilek y Ugur Günes. 

"Züleyha" fue una de las telenovelas turcas que más tiempo estuvo en las pantallas de Telefe.

Sin embargo, una actriz especial de "Züleyha" también se robó la atención, y es nada más y nada menos que Ilayda Çevik, quien en esta trama interpretó a Betül, la antagonista de esta historia que hasta acabó con la vida de Hakan, el esposo de Züleyha, la protagonista. 

Pero Çevik, no solamente ha brillado en esta producción de Tims & B Productions, ya que también participó en "Fugitiva" bajo la piel de Berrak, una mujer que fue manipulada por Vedat desde el principio. Sin duda, esta actriz ha demostrado ser una de las "villanas" más famosas de Turquía. 

Ilayda Çevik es reconocida como una de las villanas más queridas de la ficción turca.

 

El nuevo papel de Çevik

Para seguir con este rol que tan bien le queda, Ilayda Çevik tendrá un papel muy importante en "¿Será que es Amor?", ya que interpretará a Balca Kocak, una mujer inteligente y audaz que trabaja a la par del protagonista y hará lo que sea por hacerle la vida imposible a Eda Yildiz, la protagonista.

Según lo que se ha revelado, Kocak es una mujer de negocios que llega a la empresa de Serkan Bolat como gerente de relaciones públicas y se roba la atención de todos por su belleza y profesionalismo. La historia dará un giro cuando se descubra que, en realidad, el fin de Balca será quedarse con el amor de Serkan.

Otras Noticias