GUILLERMINA VALDÉS

La fuerte confesión de Guillermina Valdés sobre la soltería

La mediática no se guardó nada frente a las cámaras de "LAM".
martes, 3 de enero de 2023 · 10:47

Guillermina Valdés es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula argentina y en el 2022 se convirtió en uno de los personajes del año, tras su sorpresiva separación con Marcelo Tinelli. 

Incluso, Guillermina Valdés estuvo en el medio de la polémica por los proyectos laborales que aceptó luego de separarse del conductor. Uno de los más nombrados fue "¿Quién es la Máscara?", que según Yanina Latorre le molestó a Tinelli porque este formato donde participó la modelo era la competencia directa de "Canta Conmigo Ahora". 

Tinelli y Valdés duraron 9 años juntos, aunque el amor se acabó a mediados del 2022.

Sin embargo, Guillermina Valdés no hizo caso a las críticas y aclaró que tiene muy buena relación con su expareja y que lo único que buscaba era hacer nuevos compromisos, razón por la cual ahora se encuentra en Mar del Plata para llevar al teatro "39 Escalones" con Facundo Arana. 

En un móvil con "LAM", la mediática habló sobre su soltería y la existencia de algunos rumores de unión con un empresario. Valdés negó esta información e hizo una confesión de su nuevo estado civil que llamó mucho la atención de sus seguidores. 

Guillermina acudió con su hijo Lolo a Mar del Plata, quien quedó "fascinado" con el teatro y la actuación.

"No sé si estoy contenta con la soltería, es lo que hoy está en mi vida. Estoy sola y lo estoy transitando bien. No es que estoy contenta y salgo a hacer apología de la soltería o digo que está buenísimo y la estoy pasando bomba", dijo la ahora actriz. 

 

Valdés niega rumores, pero deja la puerta abierta

Ante las preguntas de Ángel de Brito sobre la posibilidad de tener un nuevo amor, la madre de Lolo aseguró que no tiene ninguno para oficializar porque es "de las que se ponen la camiseta" a la hora de tener pareja. Pero su manera de ser "muy cariñosa" le ha permitido dar "algunos besitos" en estos 8 meses de soltería. 

"No, chicos. No. De verdad, si a mí me gusta alguien o estoy con alguien, ¿saben cómo me pongo la camiseta y salgo? Porque yo soy así en el amor. No estoy haciendo casting, no hay muchos pretendientes", sostuvo. No obstante, la duda llegó cuando De Brito quiso saber si hubo "besito o salidita" en estos meses. "Bueno, cómo no me voy a dar un besito con alguien. Soy cariñosa", respondió entre risas la modelo.

Otras Noticias