Paula Chaves

La hija mayor de Paula Chaves y Pedro Alfonso decidió seguir los pasos de sus padres

Tras muchas idas y vueltas, parece que Olivia podría sumarse a un proyecto de sus progenitores.
martes, 3 de enero de 2023 · 15:53

El teatro es un mundo muy especial que atrae a toda clase de personas. Tanto quienes están detrás de escena como en el escenario o en las butacas, disfrutan de las obras en todas sus facetas. Dos de ellos son Pedro Alfonso y Paula Chaves, quienes en esta temporada de verano consiguieron convencer a una de sus hijas para que haga su primera aparición en las tablas.

Es un tema del que se habló mucho en su momento, pues Olivia, la hija mayor de Alfonso y Paula Chaves, tiene escrita una escena en “Un Plan Perfecto”, la obra que presentan sus padres los veranos en Carlos Paz. “Ellos lo disfrutan. Es muy difícil decirles que no vengan porque ellos estarían todo el día ahí, en el teatro. Olivia estaba desde la panza con Paula. El año pasado estuvo a punto de debutar en una escena que le había armado, así que en este se va a animar”, indicó el marido de la actriz frente a las cámaras de “Socios del Espectáculo”.

Olivia es la mayor de los hijos de Paula Chaves.

“Disfrutan mucho del teatro y a Oli le gusta. Después no sabés, porque viste que con los años por ahí te dicen: ‘No quiero saber nada de esto’. Tuvimos un acto de Baltasar, actuamos en el cole y llamaron a Olivia para que vea. Estábamos bailando nosotros y ella mirándonos como 'qué vergüenza'”, afirmó Alfonso a los conductores. Además, la hija de Paula Chaves apareció para responder que “sí” quería debutar en el teatro durante el verano.

 

La respuesta de Paula a Zaira

Uno de los dramas cercanos al Wandagate fue la pelea de Zaira Nara con su amiga, con quien tenía una gran relación de varios años. Un par de meses luego de que la hermana de Wanda se separara de su marido debido a que fue cómplice del engaño de Mauro Icardi, ella empezó a salir con Facundo Pieres, expareja de la actriz.

En los últimos días, se popularizaron imágenes de ambos en la playa, lo que hizo que le preguntaran, una vez más, a Paula qué opinaba de ese noviazgo. “Está todo más que bien. No quiero decir nada porque después lo leo y digo 'para qué hablé'. Fue hace muchos años, ya está. Hace mucho que estoy en medio de situaciones que me incomodan y no me gustan, y no son temas míos, en realidad. Entonces, prefiero no opinar”, aseveró la artista.