ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios confirmó una esperada noticia

El cocinero utilizó las redes sociales para contarles la novedad a sus seguidores.
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:37

Ariel Rodríguez Palacios es sin lugar a dudas uno de los profesionales de la cocina más prestigiosos de nuestros país.

La actual figura de Telefe se tomó un merecido descanso de su arduo trabajo, y al parecer las vacaciones ya han llegado a su fin para Ariel Rodríguez Palacios.

El importante anuncio de Ariel sobre su programa.

El día de ayer, Ariel Rodríguez Palacios utilizó su cuenta oficial en la red social Instagram para anunciar que regresará a los estudios del histórico competidor de El Trece.

"Mañana volvemos con Ariel en su salsa", fue el breve pero muy claro mensaje que escribió el chef en un posteo, que compartió mediante el formato de historias.

No solo él aprovechó para relajarse y viajar durante este mes que su ciclo salió grabado y no en vivo, el resto de los integrantes del mismo hicieron lo suyo.

Mica Viciconte viajó junto a Fabián Cubero y su hijo Luca hacia Punta Cana, donde se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos de República Dominicana. Nico Peralta por su parte eligió visitar Villa Carlos Paz, donde no solo recorrió la ciudad y disfrutó de los paisajes, sino que también asistió a ver las principales obras teatrales de la temporada.

Mica continuará durante todo 2023 en "Ariel en su salsa".

 

Difícil competirle

Recordemos que Ariel Rodríguez Palacios fue durante muchos años figura exclusiva de El Nueve, donde realizaba un programa muy similar al que tiene ahora en Telefe.

El papá de "Pepo" decidió terminar el contrato con su antiguo canal en medio de fuertes rumores de discordia, lo que dejó un enorme vacío en las mañanas de este. Una reciente versión señala que tentaron a Jimena Monteverde, la chef de Mirtha Legrand y Juana Viale, para que se haga cargo de la cocina matutina de la señal de aire en 2023. 

Otras Noticias