ALEJANDRO FANTINO

Así decoró Alejandro Fantino su fastuosa residencia en un barrio privado

El periodista y su mujer, Coni Mosqueira, disfrutan de los espacios al aire libre.
lunes, 30 de enero de 2023 · 08:00

Ya se conoce el gran amor que Alejandro Fantino mantiene por sus antepasados. Tanto es así que su lujosa casa, ubicada en un exclusivo barrio de zona norte, es una réplica del estilo de Toscana, una de las regiones más pintorescas de Italia.

El conductor y su esposa, la modelo Coni Mosqueira, comparten la vida en esta fastuosa propiedad. Uno de los detalles más relevantes de la casa de Alejandro Fantino es que está totalmente revestida con piedras en el exterior y con maderas y barandas decorativas de hierro en los balcones.

El living es elegante y muy luminoso. 

En estos días de verano, si no están de viaje, Alejandro Fantino suele mostrarse en los elegantes y sofisticados espacios al aire libre. Dispone de un gran parque, piscina y una galería con sombra donde hay una parrilla y también un patio para realizar su rutina de ejercicios.

El periodista nacido en Santa Fe puso mucho interés en dejar su vivienda de forma impecable. La decoración en los espacios interiores es fastuosa, pues en el living hay una gran escalera de hierro que está en el centro y que le da gran amplitud al lugar.

Coni muestra sus diferentes looks en el parque del hogar. 

Además, posee una oficina, que es el espacio de trabajo, donde hay una biblioteca que ocupa la pared en su totalidad. No podía faltar una sala de lectura en la que Alejandro se deleita con sus innumerables libros de historia y filosofía.

En la parte superior del hogar, se encuentran las habitaciones. La que ocupa la pareja cuenta con un gran vestidor, sitio ideal para cuando Coni muestra sus outfits. Desde los balcones superiores tienen una vista majestuosa del entorno natural.

Un triunfo esperado fue celebrado con todos los honores. 

 

Italia y la Scaloneta

Desde que Lionel Scaloni comandó y triunfó en la Copa América, Alejandro Fantino lo sigue con fe ciega y su instinto no le ha fallado. Tras esta motivación, suele aparece con el casco de Leónidas para celebrar algunas ocasiones.

Un día cualquiera, el desayuno ideal en el balcón de la casa. 

La casa del conductor muestra elegancia en su estilo italiano, pero él suele agregar ese detalle tan particular. Es muy común que salga con el casco y que aliente al equipo del santafesino cada vez que juega. 

Otras Noticias