DECORACIÓN

Cuáles son los mejores artículos para cambiar la decoración del hogar por poca plata

Para los expertos en estilismo, con un presupuesto acotado se puede dar un nuevo look.
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:02

Muchas veces sucede que hay ganas de cambiar la decoración de la casa pero no se cuenta con el capital suficiente. Sin embargo, algunos expertos en la materia sostienen que se pueden hacer lindas modificaciones con poca planta

Par ellos los que más entienden sobre diseño de interiores, sostienen que hay que evaluar el presupuesto y saber de cuánto dinero disponemos y no perder el tiempo. Por otro lado, los cambios en la decoración deberán apuntarse al ambiente que más frecuentemos.

Unos almohadones de telas divertidas pueden ayudar en la decoración. 

Para poder hacer cambios en la decoración será bueno buscar inspiración en blogs y también en tutoriales en los cuales se muestren algunos trucos y secretos para modificar nuestro hogar, sin gastar demasiado.

Uno de los artículos que pueden ayudar a modificar el estilo de nuestro hogar es con estanterías flotas que son muy versátiles para la cocina y el baño. Otra de las chances, ya para el living o para el dormitorio son las alfombras de materiales naturales que suman sofisticación.

Canastos de mimbre sibre como revisteros. 

También se pueden incluir las velas decorativas con formas originales como pueden ser aquellas con diseño de burbuja que es indicada para darle un toque de romanticismo. También es muy económico sumar una lámpara de pie que aportará además calidez al hogar.

No hace falta hacer un cambio drástico para lograr alguna modificación. Si se está aburrido del sofá también se puede dar un nuevo estilo con fundas de terciopelo o también confeccionadas con telas estampadas.

Los portarretratos con fotos o ilustraciones son una economía relativamente barata. 

 

Almohadones de colores

Como muchos aconsejan no es necesario ponerse en grandes gastos para cambiar la decoración de nuestro hogar. En algunos casos, alcanza con agregar algunos adornos en mimbre como canastos para poner revistas o agregar almohadones de formas y colores diferentes.

Ciertos adornos de porcelana o cerámica pueden aportar glamour. 

Otro de los elementos que se pueden cambiar para dotar de una linda renovación son las luces, al variarlas a una tonalidad más cálida. También se pueden agregar espejos que ayudan a que un espacio pequeño parezca más grande y además aporta elegancia.

Otras Noticias