ALEX CANIGGIA

El motivo por el que Alex Caniggia se distanció de El Trece

El mediático evidenció con una imagen la razón detrás de su inesperada decisión.
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:04

Para todos fue una gran sorpresa cuando se conoció que Alex Caniggia tendría su propio programa en la pantalla chica.

Al parecer El Trece vio con muy buenos ojos la creciente popularidad de el hijo de Mariana Nannis, sobre todo en las redes sociales. Recordemos que Alex Caniggia fue quien se consagró ganador de uno de los realitys más populares de esa señal de aire.

Alex Caniggia debutó días atrás en las tardes del canal cuyos destinos dirige Adrián Suar, y lo cierto es que no le ha ido tan bien como se esperaba.

En general, hasta el momento ninguno de los cambios implementados desde la emisora han surtido efecto. Como si fuera poco, Ángel de Brito, el conocido conductor, apuntó contra su flamante colega por sus habilidades a la hora de llevar adelante el programa.

La foto que Alex compartió recientemente en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, el ciclo ya está grabado, aunque se desconoce cuántos capítulos y hasta cuándo se emitirían. Lejos de hacerse problema por el rendimiento en audiencia, el novio de Melody Luz se encuentra por estos días en el país vecino de Brasil. Quizás haya decidido tomarse unas vacaciones tras el arduo trabajo de filmar.

El mediático no viajó solo, sino junto a su hermana Charlotte y la mamá de su bebé en camino. Esto reafirma el excelente vínculo que existe entre las cuñadas.

 

Fin del misterio

En "Socios del Espectáculo" revelaron que Alex Caniggia y su novia esperan una niña, la cual se llamaría Venecia, según la información que obtuvieron en el ciclo de chimentos.

Debido a que el anuncio del embarazo fue hecho poco después de que regresaran de un extenso recorrido por Europa, hizo suponer a los periodistas en el piso que quizás la beba haya sido concebida justamente en el viejo continente.

Otras Noticias