HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué depara el Zodíaco para cada signo durante el mes de febrero

La astrología oriental pronostica cambios drásticos para algunos animales.
lunes, 30 de enero de 2023 · 02:00

Con la llegada del Conejo de Agua, se gestó una verdadera revolución en el horóscopo chino. Aquellos que padecieron en 2022 tendrán sus chances este año y otros afrontarán los desafíos con suma entereza.

Según los principales referentes en astrología oriental, durante el mes de febrero ya se verán los primeros cambios. En el caso de los que son Rata en el horóscopo chino, no les esperan días fáciles, sobre todo en el amor. Se les recomienda no hacer inversiones.

Para los que son Buey, no tendrán más remedio que mantener el esfuerzo. 

Por un lado, los que son Buey en el horóscopo chino disfrutarán brevemente del amor, aunque su carrera profesional se desarrollará muy bien. En el caso de los que son Tigre, trabajarán mucho pero no tendrán el rendimiento que desean.

Por otra parte, los que son Conejo en el calendario chino tendrán buena fortuna y será el momento indicado para ascender en su carrera profesional. A los que son Dragón no les irá muy bien en sus relaciones interpersonales.

El Conejo arranca el año con todos los astros alineados a su favor. 

Para los que son Serpiente llegarán tiempos ideales para invertir, aunque tendrán que tener mucho cuidado con su salud. Los que son Caballo lograrán mágicos momentos en el amor y las relaciones.

Aquellos que son Cabra deberán ser cautelosos y cuidadosos para evitar conflictos en el trabajo y los que son Mono, en cambio, vivirán un mes ideal para obtener ingresos extraordinarios.

Los que son Rata vivirán un febrero con algunos sobresaltos. 

 

No todo es dinero

Pese a que muchos aspiran a un mes con logros económicos, algunos signos del horóscopo chino esperan avances en lo sentimental. De esta manera, los que son Gallo vivirán días ideales en lo profesional, mientras que los que son Perro tendrán que evaluar antes de emprender cualquier actividad.

Para los que son Cerdo, se avecina un buen mes respecto de lo laboral. 

El caso de los que son Cerdo es particular, ya que se les presentarán oportunidades para el desarrollo de su carrera profesional. Deberán ir con cautela porque les resultará difícil acceder a las chances que se le presenten.