ROCÍO GUIRAO DÍAZ

La mezcla perfecta: así está Aitana, la hija adolescente de Rocío Guirao Díaz que arrasa en TikTok

La adolescente evidentemente ha cambiado mucho desde que era una niña.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:14

A pesar de que Rocío Guirao Díaz lleva ya un largo tiempo fuera de nuestro país, eso no ha hecho que el público pierda interés acerca de lo que sucede en su vida.

Recordemos que la famosa está casada con uno de los dueños de la mega empresa alimenticia Paladini, y fue por ello que Rocío Guirao Díaz se trasladó junto a toda su familia a Estados Unidos, tras la tragedia que los sacudió por el inesperado fallecimiento de su suegro.

Aitana cumplirá 14 años en junio de este año.

Rocío Guirao Díaz tiene tres hijos, todos fruto de su matrimonio con Nicolás Paladini. Si bien en principio no solía mostrarlos demasiado en las redes sociales, ahora que han crecido ellos eligen su propio camino, y todo indica que la mayor de ellos va camino a convertirse en una gran influencer.

La adolescente recibió el 2023 con su grupo de amigas.

Aitana nació a mediados de 2009, y tiene hoy 13 años. La adolescente tiene varios perfiles en la popular red social TikTok, así como una cuenta oficial en Instagram con más de 94 mil seguidores, donde comparte habitualmente los bailes y las rutinas de entrenamiento que realiza.

Llama particularmente la atención que Salomé, la hija del futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, se siga mutuamente con "Aitu" en el mundo virtual. La jovencita es conocida en Colombia y toda Latinoamérica por su fama y destreza en la danza urbana.

La esposa de Nicolás Paladini suele compartir los videos en su cuenta de Instagram, donde promociona su app fitness. 

En los últimos dos años la hermana mayor de Indio y Roma evidencia un gran cambio en su aspecto, propio del paso de la niñez a la adolescencia y cada día que pasa se parece más a su bella mamá. 

Nicolás Paladini junto a Aitana, Roma e Indio.

 

Nueva vida

Tras muchas idas y vueltas, Rocío Guirao Díaz y todo su clan se instalaron de lleno en la ciudad estadounidense de Miami.

Desde allí su marido puede continuar sin problemas administrando su empresa, y la modelo puede llevar adelante su proyecto como coach de life style fitness.

Otras Noticias