DIEGO LEUCO

Solo para millonarios: Diego Leuco mostró el increíble auto que conduce

El periodista dejó claro que es un verdadero privilegiado y tiene muy buen gusto.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:02

De un tiempo a esta parte Diego Leuco se encuentra en boca de todos, y no es para menos, con todos los cambios que atraviesa su vida.

La primera sorpresa que dio Diego Leuco fue confirmar que había vuelto a formar pareja, aunque esta vez con una conocida periodista deportiva. Por lo visto, el exconductor de "Telenoche" no solo disfruta del privilegio de amar y ser amado.

Horas atrás Diego Leuco puso en evidencia un dato que hasta ahora nadie parecía tener en cuenta, se conduce por las calles de Buenos Aires en un exclusivo y lujoso auto de una reconocida marca mundial.

El hijo de Alfredo fue elegido nada más y nada menos que por BMW, para probar sus coches. Al parecer, la empresa tiene una política de publicidad que implica contactar a periodistas para entregarles en préstamo sus automóviles, y que den testimonio de cómo funciona.

El lujoso BMW serie 3 que conduce Diego.

En principio, el famoso obtuvo el BMW serie 3, que está valuado en 67.900 dólares. También pudo conducir el modelo M3, que ronda actualmente los 181.900 dólares. 

Hace algunas semanas el novio de Sofi Martínez fue convocado al mega evento de presentación de la serie 2, que cuenta con dos versiones: sedán y coupé. Es muy probable que ya tenga las llaves de uno de esos vehículo para disfrutar de todas las comodidades a la hora de ir a trabajar, o visitar a su familia y amigos.

 

Nuevos rumbos

Diego Leuco decidió abandonar de manera intempestiva su puesto al frente de "Telenoche", debido a que prefiere evitar de ahora en más tratar temas de actualidad y política.

Donde si continuará es en "Antes que Nadie", el ciclo que encabeza en LUZU TV, y por el cual fue recientemente premiado en los Martín Fierro edición digital. 

Otras Noticias