AMÉRICA TV

América TV en el ojo de la tormenta: quién es el periodista que acusó en vivo al canal

De un tiempo a esta parte, la conocida señal de aire no gana para disgustos.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:17

Al igual que todos sus competidores, América TV se encuentra en plena etapa de reorganizar su grilla de cara al 2023.

El canal de Daniel Vila no atraviesa un buen momento, situación que se extiende en América TV desde hace, por lo menos, un año.

Recientemente, trascendió el rumor de que América TV quiere reflotar uno de sus últimos y más taquilleros clásicos. "Intratables" volvería a la pantalla muy pronto.

10 años facturé. Siempre reclamé estar en relación de dependencia. Los últimos 5 años nos dieron a los que trabajamos ahí el 25% de aumento, cuando la inflación era del 80.

Las fuertes declaraciones de Brancatelli en "Por si las moscas".

En el ciclo radial "Por si las moscas", contaron con el testimonio en primera persona de Diego Brancatelli, ya que ante la posibilidad del regreso del programa que fue conducido por Santiago del Moro, él sería uno de los integrantes más filosos del panel.

El periodista reveló cuál era su situación contractual con la emisora televisiva y habría dejado a más de uno boquiabierto. Además, habló de un profundo destrato, por el incumplimiento de la promesa de sostenerlo entre el plantel de la señal tras el final del show de debate sobre política y actualidad.

 

Tiempo de cambios

Por un lado, América TV renovó su programación en las mañanas y en las noches. "Es por ahí" tiene nuevo conductor, Guillermo Andino ya no está al frente del noticiero, Flor Peña se despidió de "LPA" y Luis Ventura formó dupla con María Belén Ludueña.

Por el otro, circula el fuerte rumor de que Marcelo Tinelli desembarcaría en el rol de CEO e incluso se dice que existirían negociaciones para vender el canal con la finalidad de que deje de formar parte del conglomerado de medios del marido de Pamela David.

Otras Noticias