EL TRECE

Anunciaron renuncias masivas en El Trece

Según "A la Tarde", el canal de Adrián Suar afrontaría una seria crisis con sus empleados.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:51

El Trece no transita un buen momento debido al bajo rating que ha logrado obtener en su pantalla, hasta se especuló con una posible renuncia de Adrián Suar a su cargo como gerente de contenido del canal. Sin embargo, parece ser que los problemas que tendría el canal no solamente habrían nacido por los bajos números. 

Una de las noticias que dio El Trece, y que más ha impactado en el público, es el cambio de conductores de su emisión estelar del noticiero llamado "Telenoche". La sorpresa llegó cuando Diego Leuco y Luciana Geuna fueron alejados de este espacio en medio una polémica muy fuerte respecto a "destratos" por parte del medio del solcito

Leuco y Geuna tuvieron un 2022 complicado con los apenas 5 puntos de rating de promedio que lograron con "Telenoche".

Sin embargo, este parece no ser el único dolor de cabeza que sufriría El Trece ya que, según el programa "A la Tarde", se habrían producido renuncias masivas en del área de producción. Según Karina Mazzocco, estos problemas podrían venir por "la crisis de credibilidad" que ha tenido el noticiero. 

En la discusión de la primicia, panelistas de "A la Tarde" confirmaron que muchos productores de TN y el medio de comunicación de Adrián Suar decidieron despedirse por conflictos con la directiva, ya que un noticiero no se puede ver como un programa de éxito sino como "una dupla" que tarda al menos un año en ganarse al público

Un claro ejemplo fue el que expuso la panelista Diana Deglauy, quien reveló que una figura muy querida en Telenoche no recibió el aval del medio para poder transitar la internación de su hija recién nacida. También aseguró que hay una maquinaria de "desgaste" con el capital humano que da vida al programa. "Ella se fue, ahora hay próximas renuncias a irse. Vidal se jubiló y se fue, hay un montón de periodistas y productores que se están yendo".

Nelson Castro y Dominique Metzger son los nuevos conductores de "Telenoche".

 

La posible despedida de Diego Leuco

En esta salida, que causó conmoción, también se planteó una duda debido a que no se entiende por qué los conductores que se deslindan de esta emisión nunca se despiden del ciclo. Esto escaló en la polémica cuando Diego Leuco aseguró que no ocuparía las pantallas para decir un breve adiós. 

Sin embargo, Lucas Bertero aseguró que esto podría cambiar y el hijo de Alfredo Leuco podría tener un espacio especial en Telenoche para poder cerrar su paso por uno de los ciclos más importantes de El Trece.

Otras Noticias