JULIETA ORTEGA

Cálido y luminoso: así decoró Julieta Ortega el lujoso departamento donde vive

La hija de Palito Ortega y Evangelina mostró elegancia y estilo en su hogar.
martes, 31 de enero de 2023 · 08:00

Desde hace un tiempo, Julieta Ortega comenzó a dar algunos tips desde su lujoso departamento. No es de las que muestran la intimidad pero, sin embargo, en muchos de los posteos de sus redes sociales dejó entrever parte de su hogar.

La vivienda donde reside Julieta Ortega es un espacio con mucho estilo y glamour que comparte con su hijo Benito. Los ambientes de la casa de la actriz son amplios y muy luminosos, algo que le da un tono especial a cada rincón.

El piso en forma de damero para mantener el estilo original. 

Julieta Ortega reside en un departamento que integra una construcción antigua, donde se destacan los amplios ventanales con marcos de madera y vidrio partido además de los techos altos con molduras.

Entre las propuestas que realiza la hija de Palito Ortega enseña cómo aprovechar un viejo mueble de CDs para convertirlo en biblioteca y tener a mano sus libros favoritos. “Ahora tengo todo lo que alguna vez me acarició, en un mismo lugar” señaló.

Un biblioteca blanca cerca de la ventana. 

Por su parte, en el sector de la cocina dotó al ambiente de una estratégica y equilibrada combinación entre muebles vintage y modernos. Acorde a la vieja construcción, cuenta con azulejos blancos, que ahora son tendencia.

Son varios los posteos en los que se pueden encontrar algunos detalles de diseño como una ventana con vitrales de diversos colores, espejos grandes en el dormitorio con marco redondo o un sector con cuadros sobrios que entonan con el resto del mobiliario.

El dormitorio guarda detalles sobrios y en colores neutros. 

 

Para estar cómoda

Una de las cosas que Julieta Ortega disfrutó durante la pandemia fue lo bien que se puede estar en el hogar adoptando un look cómodo y a la vez elegante. Con esta iniciativa, creó Jota&co junto a su amiga, la ilustradora Fernanda Cohen.

Una propuesta práctica y a la vez elegante para estar en casa. 

Este emprendimiento se trata nada más y nada menos que de una marca de pijamas “para no sacarse en todo el día”. Al respecto se la puede ver en innumerables imágenes: “estar todo el día en pijama es mi filosofía de vida”, señaló.

Otras Noticias