MARCELO TINELLI

El anuncio de Marcelo Tinelli que confirmaría una fuerte versión sobre su futuro en la TV

Existen rumores acerca de la decisión que estaría a punto de tomar el conductor.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:41

Está claro que Marcelo Tinelli viene de años bastante complejos en cuanto a lo laboral. Los formatos por los que apostó han estado lejos de ser un éxito.

A fines de 2022, se supo que el oriundo de Bolívar terminaba su contrato con el Trece, al menos de forma parcial. Marcelo Tinelli conserva aún algunos proyectos en común con este canal, pero no conducirá ninguno de ellos.

Lo más sorprendente de todo, es que aseguran que Marcelo Tinelli recibió una tentadora oferta para concretar su pase hacia América TV durante 2023.

Chau Punta. Nos volvemos para Baires. Nos espera un año de muchos desafíos laborales hermosos.

Así anunció Tinelli su regreso a Buenos Aires.

El ex de Guillermina Valdés compartió un llamativo posteo, a través de su cuenta oficial en Instagram, donde dio a conocer que se habían terminado las vacaciones para él y que, en su vuelta a Argentina, lo aguarda mucho trabajo.

Esto se dio casi de manera simultánea con la versión que esbozó Laura Ubfal en su portal web de noticias, donde afirmó que los abogados del conductor y de la señal de aire de Daniel Vila se encuentran en un estadío avanzado de las negociaciones, aparentemente a punto de concretarse en los próximos días.

 

Cuál es la propuesta

Marcelo Tinelli podría convertirse en algo así como un CEO de la vapuleada emisora. No solo conduciría el formato que elija, sino que sumaría a la programación otros programas de su productora, LaFlia.

El plan del esposo de Pamela David es vender el canal, para que deje de formar parte del Grupo América. Para esto, sería clave que el famoso pusiera el gancho y pase a integrar efectivamente las filas del mismo.

Otras Noticias