SUSANA GIMÉNEZ

El plan de Telefe que enfrentaría a Wanda Nara y Susana Giménez

El programa "A la Tarde" reveló un interesante dato sobre el futuro de ambas figuras.
martes, 31 de enero de 2023 · 19:34

Susana Giménez es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina, razón por la cual ha sido una de las figuras más cuidadas por el canal Telefe a lo largo de los años que ha durado dicho contrato comercial. Sin embargo, la ausencia de la diva en el 2022 generó rumores en la prensa. 

Según el programa "A la Tarde", Susana Giménez habría viajado a la Argentina para reunirse con los directivos de Telefe, aunque la respuesta que obtuvo del canal enfureció a la amiga íntima de Mirtha Legrand. Según dicho programa de espectáculos, la fecha tentativa para que la diva haga su aparición sería a mediados del 2023. 

Sin embargo, parece ser que la situación de Susana Giménez no es muy favorable luego de que surgieran rumores sobre un posible reemplazo ya definido, ya que el canal podría apostar a que sea Wanda Nara la que ocupe este nuevo espacio con un posible reality de su vida

Cabe destacar que, este no sería el único espacio en el que se barajea la posibilidad de que la mayor de las Naras aparezca en Telefe, y la prueba es que su nombre es el que más resuena para hacerse cargo de la conducción de MasterChef. Un datos no menors es que también Paula Chaves podría ser el próximo reemplazo de Santiago del Moro. 

 

La tensa relación entre Wanda y Susana

Aunque nada está definido por el momento, en el ciclo de Karina Mazzocco ventilaron que las felicitaciones de cumpleaños de Wanda a Giménez fueron una total indirecta de una "operación serrucho" para apropiarse de su puesto en Telefe. Esa frase de "sigue disfrutando de la vida como solamente vos sabés hacer" no habría tenido el aval de la icónica conductora.

Otro gesto que resaltaron en los estudios de América TV es que la relación entre ambas no fue la misma desde aquella entrevista que hizo Wanda Nara junto a Mauro Icardi. Lo que habría desatado una incomodidad entre ellas sería la pregunta, sin filtros, de Giménez al futbolista sobre su affaire con la China Suárez.

Otras Noticias