MARCELO TINELLI

En medio de rumores, el gesto de Marcelo Tinelli para América TV

El conductor publicó una imagen en sus redes sociales que generó suspicacias.
martes, 31 de enero de 2023 · 19:07

Marcelo Tinelli sin duda fue el líder de la conducción argentina por muchos años gracias a sus realitys como el "Bailando" y "La Academia ShowMatch", aunque en los últimos tiempos el conductor no ha tenido mucha suerte con sus proyectos laborales. 

Una prueba es que la última temporada de "Canta Conmigo Ahora", el último proyecto de Marcelo Tinelli, salió de las pantallas con poco más 5 puntos de rating, lo cual fue uno de los motivos por el cual finalizó el contrato comercial entre el conductor y El Trece.

"Canta Conmigo Ahora", el último proyecto de Tinelli, no logró ser suficiente para vencer a "Gran Hermano".

Sin embargo, Marina Calabró lanzó hace unos meses atrás, que este no sería el final de la carrera de Marcelo Tinelli en la televisión argentina, ya que algunas fuentes alegan que América TV estaría muy interesado en contratarlo para la conducción de un nuevo reality. 

Aunque el padre de Cande Tinelli se ha mantenido muy alejado de la polémica, una historia en Instagram en la que le mandó todo su apoyo a "Intrusos" y a Flor de la V generó suspicacias sobre su posible arribo al canal del cubo. Un dato, no menor, es que uno de los programas que más ha tenido exclusivas con el empresario ha sido "LAM", que también es emitido por América TV. 

Por medio de su Instagram, Tinelli hizo un inesperado guiño a América TV y Flor de la V.

"Mirando 'Intrusos' con la diosa de Flor de la V", reza la imagen que publicó la exfigura de El Trece. Por su parte, la conductora no dudó en celebrar este buen gesto con un emoticon de aplausos y agradecimiento. 

 

El ambicioso proyecto que podría hacerse realidad

Como es ya sabido, los negocios del colega de Ángel de Brito no solamente derivan o apuntan a la conducción, ya que su productora "La Flia" también es un ambicioso negocio que Tinelli espera explotar este 2023. 

Según Ubfal, los nuevos negocios de Tinelli podrían estar ligados a Daniel Vila.

Según Laura Ubfal, los planes de Vila y la figura estarían ligados mucho más allá de aparecer en pantalla, pues el esposo de Pamela David se ha visto muy interesado en "crear una sociedad" con la expareja de Guillermina Valdés para poder deslindar a América TV del Grupo América.

Otras Noticias