NICOLE NEUMANN

La feroz interna familiar que se habría desatado en el clan de Urcera por su boda con Nicole Neumann

A poco de anunciar su casamiento, la modelo ya podría enfrentar serios problemas.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:51

Prácticamente desde el inicio de su relación con Manu Urcera, Nicole Neumann parecía saber que no sería un hombre más que pase por su vida.

Tras poco más de un año y medio de noviazgo, la modelo y el piloto anunciaron su casamiento. Nicole Neumann recibió la romántica propuesta en una lujosa estancia de Punta del Este, donde se encontraban vacacionando en familia.

La propuesta fue el pasado martes, 3 de enero.

Si bien puertas para afuera todo parecía indicar que Nicole Neumann se llevaba de maravillas con los allegados al oriundo de Río Negro, ahora ha trascendido una fuerte versión que señala todo lo contrario.

Le habrían aconsejado a Manu que ella haga un tratamiento, ya que preferirían un varón como heredero de la fortuna familiar. 

El día de ayer, al aire de "Intrusos", destaparon lo que sería una feroz interna por la decisión del competidor de TC de armar su propia familia con la ex de Fabián Cubero. Además, el deportista habría acordado tomar las riendas de la empresa que preside su padre, algo que por el momento parece evitar a toda costa y genera gran malestar.

El padre de Urcera no vería con buenos ojos que su hijo se case con una mujer tan mediática y con tres hijas.

 

No pierde el tiempo

Se desconoce si Nicole Neumann y su futuro marido ya establecieron una fecha para llevar a cabo el casamiento, pero lo cierto es que ella ya se dejó ver en plena elección de vestido en Europa.

Durante su estadía en España, la famosa aprovechó para visitar el local Pronovias, una reconocida y prestigiosa casa de alta costura que se dedica justamente a vestir a las mujeres para el que es uno de los momentos más importantes de su vida. 

Otras Noticias