AGUSTINA CHERRI

"Que sea feliz": a días de dar a luz, Agustina Cherri se despidió de alguien muy especial

La actriz expresó unas sentidas palabras a través de las redes sociales.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:19

De un tiempo a esta parte, Agustina Cherri se ha vuelto una de las celebridades más activas en el mundo de las redes sociales, para alegría de sus fieles fanáticos.

La ex de Gastón Pauls utiliza con frecuencia su perfil en Instagram, donde muestra no solo cuestiones relacionadas con su trabajo, sino también cómo es su día a día en lo cotidiano. Recientemente, Agustina Cherri se despidió de alguien muy especial.

Agustina y Gastón son papás de Nilo y Muna.

Muna, la primogénita de Agustina Cherri, decidió perseguir su sueño de perfeccionarse en la música y para ello pasa largas estadías en Estados Unidos.

Con ayuda vuelan más alto. Ella, mi primer amor, en Nueva York por sus sueños un año más. La mamá con el hermano menor en el pecho deseando que siempre sea feliz. Te amo.

El tierno mensaje de Cherri para su hija.

La famosa le dedicó a su hija un tierno mensaje, tras la partida de esta junto a su papá hacia la ciudad de Nueva York, donde se encuentra la academia en la que exitosamente logró ingresar por medio de una beca.

Recordemos que la actriz, literalmente, acaba de convertirse en madre por cuarta vez. Bono nació hace tan solo unos días, por lo que obviamente debe enfocarse de lleno a estar con él por el momento.

Bono nació el 22 de enero.

 

Felicidad plena

Si bien la noticia causó una gran sorpresa, al parecer Agustina Cherri y Tomás Vera estaban deseosos de agrandar aún más la familia.

La pareja ya tiene a Alba, quien llegó después de varios años de relación. La actriz y el músico se conocieron en el casamiento de Marcela Kloosterboer, quien sin saberlo ofició de celestina entre ambos.

Otras Noticias