SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio tras el incómodo momento que vivió en "A la Barbarossa"

La conductora habló frente a las cámaras de "LAM".
martes, 31 de enero de 2023 · 21:38

Sofía Jujuy Jiménez es una de las mediáticas más conocidas y queridas del medio, razón por la cual fue invitada como panelista de "A la Barbarossa" para analizar las jugadas de "Gran Hermano", y también bailar algún challenge de moda en dicho reality. 

Sin embargo, la situación no salió muy bien para la modelo cuando decidió bailar con Georgina Barbarossa y la cámara enfocó una mancha en su pantalón blanco. La situación llegó a su punto máximo cuando la conductora frenó a Sofía Jujuy Jiménez y le informó: "Tenés una manchita en el pantalón, gorda, no pasa nada. A mí ya no me pasa más porque ya se me retiró".

Georgina trató de consolar a la actriz luego de que ocurrió este accidente.

"Estoy temblando. Qué vergüenza", fue la respuesta que dio Sofía Jujuy Jiménez, mientras que la conductora de Telefe trataba de explicar que esto es algo normal que le puede suceder a cualquier mujer.

Como era de esperarse, en las redes sociales se abrió un gran debate sobre este accidente y para referirse a lo sucedido la mediática decidió romper el silencio en el programa de Ángel de Brito: "Pasé un momento incómodo, pero por otro lado es algo que nos puede pasar a todos. Te genera una sensación incomodad porque todos miran, pero por suerte Georgi y el equipo fueron unos amorres. Pudimos normalizar la situación", dijo la conductora

Por otra parte, también destacó que es muy importante tomar "el lado bueno" de estos momentos y recalcar que es un accidente que hay que normalizar y no generar más incomodidad en las mujeres que se apenan por estas situaciones. 

 

La teoría de Ángel de Brito

Como era de esperarse, este momento que ocurrio en la televisión argentina creó un gran revuelo en las redes sociales, y por ende, Ángel de Brito también dio su veredicto por medio de las redes sociales y en su programa posteriormente.

Según De Brito, la modelo aparecerá mañana en "A la Barbarossa" para explicar que era una campaña publicitaria.

"Que buena actriz que sos por dios Sofía Jujuy. Todo esto que sucedió no fue un accidente, es una campaña publicitaria encubierta. Georgina no fue una basura que la expuso, sino que todos estaban actuando y hasta me lo creí, pero después investigué y esto ha pasado en otros programas alrededor del mundo", dijo la figura de América TV.

Otras Noticias