TELEFE

Totalmente gratuito: el nuevo proyecto de Telefe que ilusiona a los hinchas

El medio de comunicación publicó un video que se robó la atención de los espectadores..
martes, 31 de enero de 2023 · 18:48

Telefe es, actualmente, el canal que está liderando el rating en la Argentina, y aunque ya lleva años como el rey de la televisión, lo cierto es que las buenas decisiones que han tenido sus directivos lo han llevado a sacarle más de 15 puntos de ventaja a El Trece con el reality "Gran Hermano". 

Sin embargo, y tal como lo anunció Telefe en su Upfront, "Gran Hermano" no será el único golpe que el canal de las tres esferas planea dar este 2023, para poder seguir siendo el líder absoluto, ya que está esperando estrenar algunos otros programas como MasterChef, Got Talent Argentina y The Challenge. 

Pero el proyecto de Telefe parece ser mucho más ambicioso, debido a que también planea darle una sorpresa a todos los amantes del fútbol con la emisión en vivo y sin costo adicional de la Copa Libertadores. Según indicó el periodista Nacho Rodríguez, este espacio será liderado por los comentaristas Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky. 

Otro dato, no menor, es que el medio ubicado en Martínez también tendrá una emisión especial por medio de Pluto TV, que cabe destacar ha ganado mucha más relevancia desde que empezó a transmitir la casa de "Gran Hermano" en vivo. 

Giralt y Varsky serán los encargados de llevar a cabo este proyecto totalmente gratuito de Telefe.

 

Telefe, en medio de la polémica

Pero no todo lo que brilla es oro, ya que el canal estaría en medio de una escandalosa pelea con una de sus divas más importantes, Susana Giménez. Según el programa "A la Tarde", Telefe estaría pensando ceder su espacio a un nuevo segmento en el que podría estar Wanda Nara. 

Asimismo, los rumores apuntan a que la diva de los teléfonos habría viajado a la Argentina para mantener una charla con los directivos del canal y empezar en los próximos meses una edición semanal, aunque el medio apuntó a que la querría convocar para mediados del 2023, respuesta que enfureció a Giménez.

Otras Noticias